Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 17 de junio de 2020

Aries: No será un día demasiado indicado para las asociaciones en el terreno del trabajo, pues habrá cierta falta de entendimiento general. Además, las complicaciones podrán llegar de lejos o por medio de personas que no pertenecen a tu círculo habitual. Finalmente, los viajes tampoco serán aconsejables.

Tauro: Hoy podrías tener problemas económicos debido a los impuestos, herencias, o debido a tu pareja. De todas maneras, tienes una capacidad de regeneración increíble, así que te recuperarás de los avatares de la vida con bastante rapidez. No obstante, no deberías callarte tantas cosas, guardas demasiadas para ti, y eso te hace daño. Piensa en ello.

Géminis: Te espera un día un poco conflictivo, Géminis, quizá tengas algún problema familiar debido a diferentes maneras de ver y de entender la vida. En el ámbito del trabajo podrías tener dificultades con alguna persona, y tu agresividad e ironía no te ayudarán a superarlas; debes tener cuidado con este ámbito de tu vida.

Cáncer:Hoy te levantarás de la cama con el pie izquierdo… tendrás demasiada energía interna acumulada. Algún percance en el trabajo terminará por crispar tus nervios y expresarás toda tu rabia dándole más importancia de lo que tiene en realidad. Tranquilízate, tanta energía mal canalizada puede hacer que sufras accidentes.

Leo: Hoy estarás muy nervioso en el plano mental, por eso podrías tener problemas con distintas personas, especialmente con aquellas con las que puedas sentir agresión. Tu tendencia a aleccionar a los demás y a juzgar sus actos puede derivar en discusiones y problemas. Por último, si tienes hijos, también serán motivo de preocupaciones.

Virgo: La agresividad podrá provocarte problemas con los demás, especialmente, con las personas de tu familia que pertenezcan al sexo femenino, y en lugar de hacerle frente e intentar solucionarlo, tenderás a la evasión. Virgo, los cambios internos y profundos podrán tenerte algo confundido e inseguro en general.

Libra: Hoy podrías tener bastantes dificultades para expresar tu creatividad. Si tienes hijos, será posible que te pases el día deseando que llegue la noche para que se vayan a la cama. Finalmente, no será un día favorable para los desplazamientos, ni para las reuniones con la familia.

Escorpio: ¿Qué te ocurre con el dinero? Algún gasto imprevisto descabalará tus planes o puede que tengas algún problema para cobrar un dinero; en general, tu bolsillo será motivo de preocupación. También tendrás que tener cuidado con los bienes materiales, pues podrían intentar quitarte algo que es tuyo.

Sagitario: Sagitario, puede ser que por primera vez tomes conciencia de que existe alguna energía superior que guía tus pasos. Una nueva conciencia y una nueva visión de las cosas que te rodean está naciendo en ti, por eso te cuestionarás muchas cosas. Puede ser que la enfermedad de un familiar te haga recapacitar sobre la vida y la muerte y sobre cuáles son tus intereses verdaderos, aquí y ahora.

Capricornio: Los malos aspectos de este día pueden contribuir a que salgan a la luz algunos problemas que estaban latentes en tu interior; Capricornio, podría tratarse de conflictos emocionales o de la manifestación de una enfermedad. También podrías encontrarte con algo desagradable de una forma inesperada: ten cuidado con los despistes.

Acuario: Hoy es posible que una de tus amistades desaparezca de tu vida repentinamente. Por otro lado, tus aspiraciones serán muy cambiantes, así que tendrás que pensar detenidamente en qué es lo que quieres de la vida. En general, tu humor será pésimo, por eso tus relaciones con los demás no sean buenas en este día.

Piscis: Hoy sufrirás algunas crisis relacionadas con tu profesión, y esto se podrá ver empeorado por tu nerviosismo: te mostrarás muy agresivo. También podrás tener estallidos emocionales producidos por los nervios y por los deseos que tienes, sobre todo, sexuales. Finalmente, podrías discutir con un pariente.

Fuente: La Vanguardia