Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 20 de enero de 2021

Aries: Su economía puede verse impulsada gracias a iniciativas emprendedoras. Pero procure evitar operaciones que entrañen riesgo.

Tauro: La conjunción de Marte con Urano en Tauro, si bien alienta ese cambio personal que necesita, aconseja que se cuide mucho.

Géminis: Son semanas en las que conviene que evite realizar esfuerzos excesivos y que extreme precauciones frente a algunos problemas.

Cáncer: Es el momento de ser ambicioso y de confiar en sus posibilidades para forjar horizontes vanguardistas a sus aspiraciones.

Leo: Alerta a iniciativas que refuerzan la tendencia a un gran cambio profesional, pero que pueden agudizar la inestabilidad reinante.

Virgo: Semanas con gran capacidad para tomar decisiones arrojadas. Pero procure evitar los viajes, pues la situación es de riesgo.

Libra: Inicio de un periodo en el que debe ser muy y precavido en lo personal. Atención también a operaciones económicas en asociación.

Escorpio: La tendencia actual a conflictos en sus relaciones, personales o laborales, podría agudizarse hasta principios del mes de marzo.

Sagitario: La situación laboral tenderá a ser muy difícil durante las próximas semanas, debido a iniciativas que pueden ser conflictivas.

Capricornio: Sus relaciones amorosas disfrutarán de especial intensidad durante unas semanas. Periodo propicio a las iniciativas sentimentales.

Acuario: Posible agudización de problemas familiares. O, tal vez, riesgo de situaciones difíciles, que afecten al hogar o a la vivienda.

Piscis: Empieza un período en que disfrutará de una buena dosis de energía. Procure activar sus asuntos mediante acciones arrojadas.