Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 1 de julio de 2020

Aries: Te espera un día muy activo en el plano profesional y también en el social, así que tendrás que organizar muy bien el tiempo del que dispongas. Por otra parte, tu humor será un poco cambiante, quizá debido a tanta actividad; parecerá que hoy todo el mundo se habrá acordado de ti… atender a todo el mundo será del todo imposible.

Tauro: Hoy todo se desarrollará sin problemas en el terreno laboral. En cambio, la parte más inconsciente de ti podrá interferir en tus acciones, y así, no tendrás las ideas demasiado claras, especialmente en el terreno afectivo. Puede que te sientas algo dolido con una persona del entorno cercano, aunque quizá no sepas expresar con palabras lo que sientas.

Géminis Si compartes dinero con otras personas, especialmente con tu pareja, tu economía tenderá a ser muy fluctuante estos días… según entre el dinero, irá saliendo. Deberías probar a buscar un escondite supersecreto para tus ahorros, aunque como no te gusta que te den consejos, seguramente no harás caso del escondite supersecreto, ni de lo que, últimamente, estás haciendo mal en el plano sentimental…

Cáncer: Cáncer, cuando no estás ocupado con una cosa, estás ocupado con otra; el caso es tener la mente ocupada. Aprovecharás parte de este miércoles para ponerte al día en algún tema que te interesa; tendrás una mente estará muy abierta y te resultará fácil el aprendizaje. Además, las relaciones de pareja marcharán viento en popa, y haréis muchos planes para el futuro. ¡Felicidades!

Leo: No pararás de hacer cosas durante todo el día, así que todos los asuntos que tenías pendientes serán liquidados hoy, y aún tendrás tiempo para salir a dar una vuelta con tus amistades o pareja. Además, si no tienes pareja, es probable que conozcas a alguna persona candidata al cargo. ¡Felicidades, Leo!

Virgo: Hoy parecerá que se despierta tu interés por las cuestiones materiales. Necesitarás independencia, y el dinero te la podría facilitar, así que tu economía tendrá que ser algo estable. En el ámbito afectivo experimentarás algunos cambios porque posiblemente la situación te lo exija.

Libra: Si tu trabajo tiene relación con los transportes o el comercio, en general, esta semana será complicada. Por otra parte, Libra, deberías tener cuidado con la confianza excesiva en algo o en alguien, pues podrías llevarte una decepción importante, sobre todo, si no conoces demasiado a la persona que tienes delante de ti.

Escorpio: Una persona mayor de tu entorno familiar estará preocupado por su salud, probablemente se trate de una mujer. Si crees saber quién es, deberías procurar hablar con ella y darle todo el apoyo que pueda necesitar. Por último, Escorpio, esa persona que tanto te gusta podrá darte una sorpresa muy agradable.

Sagitario: Si tienes tu propio negocio, dispondrás de mucho trabajo hoy, pero hasta que pase un poco el tiempo, no verás el resultado positivo en tu economía. Además, te esperan algunos gastos inesperados, quizá se trate de impuestos o multas. En fin, Sagitario, el estado financiero que tienes te traerá de cabeza.

Capricornio: Tal vez tu situación económica haya mejorado un poco, Capricornio, algo que te relajará bastante; no obstante, te preocuparás por otras cuestiones. Estás muy cansado-a de algo, pero tendrás que tener paciencia, pues cada cosa tiene su tiempo, y por desgracia, no siempre suceden cuando queremos. Todo cambiará: dale tiempo al tiempo.

Acuario: Hoy podrías recibir una visita inesperada de un familiar, aunque también podrás ser tú quien haga esa visita. Tendrás que ser tolerante con algunos comportamientos y comentarios estúpidos, pero, al fin y al cabo, la visita se irá. En todo lo demás, Acuario, no tendrás ningún problema.

Piscis: El trabajo no supondrá un problema para ti en el día de hoy. Por otra parte, si hay algo que te guste eso es relacionarte con la gente, y podrán llamarte algunas personas para contar contigo en algo que quieren hacer. Sin embargo, estarás más pendiente de tus asuntos personales que de los demás, aunque tu pareja se mostrará muy comprensiva contigo.

Fuente: La Vanguardia