Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 23 de diciembre de 2020

Aries: Momento de hacer valer sus posturas en el ámbito profesional, ya que comienzan unas semanas de una posición más favorable.

Tauro: Comienza un mes de oportunidades para afirmar sus propuestas. De hecho, sus posturas serán más respetadas y comprendidas.

Géminis: Durante las próximas semanas, las circunstancias se presentan positivas para defender sus intereses en el ámbito económico.

Cáncer: Es conveniente que se muestre receptivo a entablar nuevas colaboraciones. Asimismo, podrá dar más vida a la relación de pareja.

Leo: Empieza un mes propicio para obtener logros en el trabajo. Es el momento de hacer valer sus propuestas, pues serán más respetadas.

Virgo: Inicio de un período en el que el amor le sonreirá. Asimismo, se verán alentados asuntos favorables a los hijos y seres queridos.

Libra: Aproveche las facilidades que se le brindan durante las próximas semanas para hacer valer sus necesidades en el seno familiar.

Escorpio: Es el momento de volcarse en renovar y dar impulso a su actividad habitual, ya que ello puede beneficiar la obtención de logros.

Sagitario: Comienza un mes en el que disfrutará de una posición más favorable para defender sus intereses económicos y obtener ganancias.

Capricornio: El Sol, tras atravesar el solsticio e iniciar el invierno, ingresa en el signo de Capricornio, alentando su renovación personal.

Acuario: Empieza la época del año en que su signo tiende a un tono vital menor. Posponga asuntos importantes a después de su aniversario.

Piscis: Es la ocasión de lanzarse para conseguir sus más anheladas aspiraciones, ya que podrían obtener éxitos en las próximas semanas.