Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 28 de octubre de 2020

Aries: Las próximas semanas alientan una mayor comunicación con la pareja. Asimismo, se verá alentada la relación con los colaboradores

Tauro: Empieza a disfrutar de facilidades para agilizar su labor, mediante nuevas operaciones, así como la activación de contactos.

Géminis: Sus dotes para la comunicación se verán alentadas durante unas semanas. En especial, entendimiento con los seres queridos.

Cáncer: Empieza un periodo propicio a los asuntos familiares y del hogar, ya que se verá favorecida una mayor comunicación con los suyos.

Leo: Empiezan unas semanas de más capacidad para moverse y para relacionarse, lo que permitirá una mayor agilización de su actividad.

Virgo: Posibilidades favorables para activar su economía. Es conveniente iniciar nuevas operaciones, así como agilizar contactos

Libra: Mercurio en Libra hasta mediados de noviembre propicia el que se sienta más despierto, además de alentar sus dotes diplomáticas.

Escorpio: Su signo tenderá a un menor tono psíquico durante unas semanas. Evite situaciones de estrés y procúrese ratos de distracción.

Sagitario: Momento de volcarse en dar aliento a asuntos que respondan a sus intereses y aspiraciones. Mejor comunicación con las amistades.

Capricornio: Facilidades para cultivar relaciones profesionales y sociales durante las próximas semanas. Muéstrese receptivo a posibles tratos.

Acuario: Momento de expresar sus ideas, sobre todo de índole creativa. También, se verán alentados estudios y actividades intelectuales.

Piscis: Durante unas semanas tomarán aliento posibles operaciones económicas en asociación. Aliente tratos, pues serán beneficiosos.