Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este miércoles?


Predicciones para este 31 de agosto de 2022

Aries
Te espera un día bastante movido emocionalmente, la Luna y los planetas favorecen reacciones pasionales o agresivas, sobre todo con personas del entorno o de la vida íntima. Por eso harás bien en sujetar un poco tu fuerte temperamento y si por una u otra razón la tensión tiende a subir, incluso quitarte de en medio.

Tauro
Puedes tener un día muy bueno en tu trabajo, vida social, o algún importante éxito en los negocios que te traiga excelentes beneficios. Especialmente vas a estar muy inspirado o intuitivo, pero también tendrás una notable ayuda de la suerte. Es un momento ideal para tomar iniciativas o dar algún giro a tu destino.

Géminis
Los planetas forman buenas configuraciones con tu signo y van a favorecer todas tus iniciativas relacionadas con el trabajo y los asuntos materiales. Gracias a tu habilidad lograrás fácilmente que quienes te rodean hagan las cosas del modo que a ti te interesa. Realmente te espera un día muy inspirado y afortunado.

Cáncer
Quienes te rodean están de suerte porque hoy vas a mostrar lo mejor de ti mismo y sobre todo descubrirás en enorme amor que hay dentro de tu corazón y que siempre procuras esconder porque es lo que te hace más vulnerable. Hoy te sientes feliz y confiado en el destino y mostrarás a los demás tu gran sensibilidad.

Leo
Aunque la suerte está de tu lado, sin embargo, hoy debes tener prudencia porque dominará la energía de planetas violentos como Marte o Plutón, y eso hará que tengas un temperamento más colérico o explosivo de lo habitual y puedes mostrarte agresivo o despótico tanto en tu trabajo como con tus familiares e íntimos.

Virgo
El Sol atraviesa en estos momentos tu signo, eso significa que estás en un buen momento, lo creas o no. Sigue adelante y ten confianza en tu triunfo final, pocas personas son mejores que tú o valen tanto como tú. No des importancia a los momentos de tristeza o melancolía, ahora debes pensar en todo lo mucho que vales.

Libra
Hoy puedes tener un día muy bueno y muy predispuesto al éxito, las realizaciones o la materialización de algún sueño. En realidad no va a ser por casualidad sino el producto de muchos esfuerzos, trabajos y sacrificios del pasado. Pero ya llega poco a poco la recompensa y te augura un futuro lleno de numerosas alegrías.

Escorpio
La Luna está mal configurada y sus efectos harán que quizás no tengas un buen día, o en el mejor de los casos te asaltarán emociones destructivas o negativas. Lo mejor que debes hacer es seguir adelante y no hacer caso, pero si se te presenta una situación violenta o desafortunada te conviene intentar evitar conflictos.

Sagitario
La vida sentimental te podría dar hoy algún disgusto y es probable que todo salga al revés de como lo esperabas o preveías. Lo cierto es que la Luna se hallará muy afligida y atraerá problemas en el ámbito emocional, por eso debes evitar entrar en peleas o discusiones, muéstrate conciliador aunque no sea lo que más desearías.

Capricornio
Te espera un día un poco difícil y puedes llevarte un amargo jarro de agua fría en el trabajo o el ámbito sentimental y familiar, incluso no se podría descartar que te ocurra en los dos ámbitos. Pero también tú hoy te encontrarás bastante mal y cualquier pequeño problema lo podrías llegar a convertir en una gran montaña.

Acuario
Al fin recuperarás lo mejor de ti y volverás a luchar por tus proyectos e ideales como hacías desde el principio. Va a ser un buen día para ti, pero sin ningún tipo de facilidades, te sentirás bien volviendo a ser ese caballero andante que habita dentro de tu alma. Y aunque sea mediante el esfuerzo, las cosas te saldrán bien.

Piscis
La Luna y otros planetas no estarán en buen estado cósmico y debes tener cuidado porque te podrían hacer alguna injusticia o podríais vivir una traición. Al final se resolvería todo porque eso no evitará que pases un mal momento y que te lleves alguna amarga decepción. Eres muy confiado, pero hoy te conviene tener cuidado.