Horóscopo
Info General

Horóscopo del día. ¿Qué deparan los astros para este martes?


Aries: Hoy estarás con la mente divagando por ahí, así que es posible que comiences a hacer cosas con mucho entusiasmo, aunque luego te costará esfuerzo materializarlas. Por otra parte, puede que tus padres o suegros te hagan alguna proposición, pero, a última hora, tal vez sientas pereza; te sentaría bien meditarlo.

Tauro: Puede que hoy te sientas algo insatisfecho-a con lo que obtienes en el plano material, quizá creas que no se corresponde con el esfuerzo que realizas. Los problemas en este sentido harán que pongas en tela de juicio tu sistema de valores y las bases en las que se asientan. Por último, y como consecuencia de lo anterior, es posible que te resulte algo difícil realizar la jornada laboral.

Géminis: Nunca terminamos de conocernos ni de conocer a los demás… hoy te darás más cuenta que nunca de ello. Nada será lo que parece ser, por eso tendrás la mente bastante liada. Tu energía psíquica será muy grande y puede que termines mal, diciendo algo que tenías que haber callado. La diplomacia no será tu fuerte.

Cáncer: Estarás algo preocupado-a por tu economía hoy, ya que puede ser algo insuficiente. Quieres ganar más dinero, pero haciendo algo que no requiera demasiados esfuerzos; tienes que aprender a vivir con el presupuesto del que dispones, y si tus objetivos resultan imposibles de alcanzar, deberías replanteártelos de nuevo.

Leo: La buena o mala suerte hoy pueden llamar a tu puerta, Leo, dependerá de lo que te hayas ganado. En el plano mental estarás algo liado-a y nervioso-a, por eso tenderás a comportarte y expresarte con poca reflexión y sin tener en cuenta el efecto que causes en los demás. Hacer algún tipo de ejercicio te ayudará a soltar el estrés y tu energía sexual se intensificará.

Virgo: Los asuntos laborales siguen revueltos hoy; tal vez no terminas de decidir lo que quieres, porque no lo tienes claro. Lo que sí tienes claro es que quieres hacer algo que te proporcione más libertad. No debes precipitarte, Virgo, no hace falta que tomes una decisión inmediata. Mejor, piensa antes de actuar.

Libra: Tu carácter bonachón y sociabilidad contribuirán a que tengas numerosos conocidos y a que hagas amistades con facilidad. Por otra parte, Libra, aprovecharás tu tiempo libre para realizar alguna actividad en familia, además, será un buen día para el contacto entre hermanos y asuntos relacionados con el vecindario.

Escorpio: Las cuestiones del hogar y familiares continúan siendo problemáticas y tu nerviosismo podría convertirse en mal humor y descontento general: procura controlarte un poco. Necesitas olvidarte de los problemas y hacer lo más te apetezca; si de paso te relaja, mejor que mejor. Escorpio, meditar te sentará de perlas.

Sagitario: Si trabajas en un negocio compartido con familiares, tendrás dificultades hoy, y puede que terminéis separándoos o en juicios. También será posible que realices cambios no del todo satisfactorios y que tengas contactos muy emotivos con lo lejano; podría tratarse de tu pasado. Sagitario, podrías encontrar pareja en el extranjero o lejos del ambiente social habitual.

Capricornio: Los problemas y contratiempos con el dinero siguen en tu vida hoy; no es buen momento para hacer inversiones, especular, ni mucho menos, para probar suerte en los juegos de azar. En el terreno sentimental, te hechizará el encanto de una persona probablemente más joven que tú y que trabaja o vive cerca del lugar donde trabajas.

Acuario: Será un día magnífico para cambiar de opción, así que si puedes, podrías dedicar tiempo a la pintura, descubriras aspectos nuevos que desconoces. También será un día perfecto para solucionar esas pequeñas cosas que tienes pendientes en casa. Finalmente, las charlas con miembros de tu familia igualmente serán muy positivas.

Piscis: Piscis, será un día excelente para las comunicaciones y contacto con tus padres y demás familiares, aunque podrías tener cierta falta de entendimiento con los hermanos. Por otra parte, tus compromisos sociales aumentarán en buena medida, no importará, pues tu energía mental estará muy activada.

 

Fuente: La Vanguardia