Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 04 de agosto de 2020

Aries: Todo lo que venga de lejos no te favorecerá nada hoy, así que deberás permanecer alerta. Además, si tienes que viajar, te recomendamos que seas prudente. Por otra parte, sentirás bastante nerviosismo e impaciencia hoy, pero de todos modos, mantendrás una buena comunicación con tus hijos.

Tauro: Hoy tendrás una conversación muy interesante con tu pareja; si deseabas aclarar algo, será el momento adecuado. Intercambiarán sus puntos de vista y aprenderán una parte de la otra. Además, es posible que no solamente intercambien puntos de vista, el plano sexual estará muy activo…

Géminis: Un día complicado el de hoy… tal vez demasiado; Géminis, tus relaciones con los demás no serán demasiado gratas. En este sentido, podrías acabar discutiendo con alguien en el trabajo. Tu pareja tampoco estará mucho mejor que tú, así que deberás procurar no molestarla o acabarán como el perro y el gato.

Cáncer: A veces no te das cuenta de que tus palabras pueden herir a otras personas, quizá sea porque no las dices con esa intención, pero deberías pensar más antes de decir las cosas; muchas veces lo que cuenta es el modo, no el contenido. Algunas personas del entorno más próximo podrán sentirse molestas contigo por esa causa.

Leo: Tendrás mucha actividad mental en el día de hoy, además de una habilidad especial para convencer a los demás de lo que quieras. Sin embargo, puede que te cueste un poco más convencer a tu pareja, así que tal vez acaban haciendo cada cual lo que le apetezca sin contar con la otra parte. Bueno, eso tampoco es malo, de vez en cuando.

Virgo: Tu falta de entendimiento con uno de tus familiares se pondrá de manifiesto hoy con indirectas «directas», con una riña… Procura no alterarte e intenta razonar, por muy diferentes que seán, tenés que conseguir, por lo menos, un respeto mutuo. Sin embargo, no tendrás los mismos problemas con el resto del mundo. ¡Menos mal!

Libra: Tendrás que tener cuidado hoy con los desplazamientos, al igual que ayer. Por otra parte, es posible que compartas el tiempo de ocio con tus amistades, además, te apetecerá mucho intercambiar ideas con ellas. Libra, alimentar tu intelecto será una de tus tareas principales en el día de hoy.

Escorpio: Tus perspectivas profesionales y económicas podrán cambiar bastante hoy. Los sinsabores que has tenido, por fin, irán desapareciendo poco a poco, así que estarás más tranquilo. Tal vez cierres un buen proyecto, a pesar de que el mes de agosto no parezca el más idóneo para el trabajo, pero para ti podría serlo.

Sagitario: Experimentarás una elevación del pensamiento hoy, por eso quizá te evadas, o, si eres valiente, busques las respuestas que necesitas en la exploración y desarrollo espiritual. Si te centras en el mundo material, podrías tener problemas en el hogar o en tus relaciones dentro de él… Debes procurar mantener la calma.

Capricornio: Hoy tendrás un día espléndido para los asuntos del corazón. Así que bien puedes dejar de lado tus inseguridades y lanzarte a por todas. Capricornio, podrías conocer a una persona que, aunque sea más joven que tú, conectará muy bien contigo en el plano mental.

Acuario: Hoy podrías acabar discutiendo con una de tus amistades por motivos económicos. Si le has dejado dinero, quizá no te lo devuelva o tengas que insistir mucho para que lo haga. Sin embargo, no tendrás problemas en el trabajo. En el ámbito sentimental, seguirás en armonía con tu pareja; tal vez hagáis algunos planes para el futuro.

Piscis: Piscis, la relación con una persona del entorno próximo que no tiene nada que ver con la familia te ayudará a aclarar las dudas internas que no te dejan vivir tranquilo. En general, la unión con otras personas te inducirá a realizar un trabajo muy importante y personal; por fin conseguirás aclarar y equilibrar tu parte emocional.

Fuente: La Vanguardia