Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 26 de enero de 2021

Aries

Puede que no se te ocurra nada original hoy en el trabajo, pero eso será solo un momento de bajón de la creatividad y quizá sea debido a un exceso de presión que alguien te está haciendo. Frénalo cuanto antes y pon las cosas en su sitio.

Tauro

Todo lo que emprendas hoy va a estar teñido de un aura de buenas intenciones que te van a hacer sentirte muy bien ya que alguien te va a demostrar que te tiene en mucha consideración. Olvida los malos momentos. Verás que hay muchas personas empáticas.

Géminis

Hay algunas riquezas que te atraen de varias maneras, pero debes darte cuenta de que lo  material no es ahora lo más importante. Frena tus ambiciones en este sentido, ya que pueden traerte algunos problemas. No es oro todo lo que reluce.

Cáncer

Es muy probable que alguien te critique por algo que has hecho, pero debes  tener en cuenta que nunca llueve a gusto de todos y que es normal que a algunos no les guste lo que has decidido. No hagas caso y simplemente, plantéate cómo mejorarlo.

Leo

Cada vez que te levantas de un problema o de un bajón sientes que tienes mucha fuerza dentro de ti y así es. Hoy lo notarás de manera muy poderosa porque estarás con más ánimo y ganas de vencer obstáculos. Eso hará que alguien se sienta contento al verte mejor.

Virgo

Quizá en muchas cosas en tu vida hay un antes y un después ahora, pero debes asumir que de alguna manera, has mejorado en algunas que no te esperabas. Sigue por el camino de mejora que has empezado. Sabes que puedes establecer nuevos objetivos.

Libra

En el trabajo se aclarará una situación que te tenía bastante en tensión porque nadie explicaba lo suficiente lo que iba a suceder. Ahora ya está claro y podrás empezar a tomar decisiones muy pronto. Planifica con total calma tus pasos para que salga todo bien.

Escorpio

Acabarás hoy con las ideas un poco revueltas porque no acabas de ver claro lo que buscan los demás y ese no te gusta nada, en especial con una persona a la que has conocido hace poco. Dale tiempo y no precipites nada ni hagas juicios de valor.

Sagitario

Quedarte el último o la última no es algo que te guste y además hoy estarás con el espíritu competitivo en alza y eso te puede hacer estar con tensión por algo relacionado con un compañero. El trabajo es importante, pero tu bienestar lo es más. Ojo.

Capricornio

Buscas la mayor tranquilidad posible y eso está bien pero no es momento de estar sin hacer nada en especial si en este momento buscas trabajo. Vuelve a llamar a alguien, aunque ya lo hayas hecho, para buscar esa puerta que aún no se ha abierto.

Acuario

Si eres hábil y sugieres algo con mano izquierda e inteligencia, vas a conseguir algo que buscas en tus relaciones personales, ya sea con un amigo o con la pareja. Sabrás convencer si te lo propones. Tus palabras estarán inspiradas.

Piscis

Harás hoy un buen trabajo sea donde sea o el campo en el que te muevas, incluso si es en casa. Alguien se va a sentir muy complacido y te lo dirá. Aprovecha para pedir algo a cambio. Te lo concederán sin dudar mucho.