Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 30 de junio de 2020

Aries: Tu energía estará por las nubes hoy, algo que te proporcionará mucho empuje y decisión, aunque tendrás que tener cuidado con tu parte menos tolerante. Si tienes hijos, tal vez te causen algún problema pero nada de importancia. Por último, es posible que notes una sabiduría en ti que procede de planos superiores.

Tauro:Será un día perfecto para los proyectos y para firmar acuerdos, además, las asociaciones supondrán beneficios para ti. Por otra parte, si necesitas un préstamo, será el momento de solicitarlo, así como para acabar definitivamente de tramitar cualquier gestión que tenías pendiente. Tauro, en el terreno familiar, la armonía será completa.

Géminis: Disfrutarás de mucha fluidez en la comunicación con tu pareja hoy; os encanta intercambiar vuestras opiniones, aunque a veces, acabéis discutiendo por diferencias de criterio, pero no hoy. Sin embargo, puede que no consigas el acuerdo con una persona del trabajo, pues no te parecerá bien su manera de actuar en un momento determinado.

Cáncer: Hoy dejarás las actividades sociales de lado para ocuparte de tus asuntos. Te apetecerá más disfrutar del hogar y de la compañía de tus familiares, a los que, últimamente, has tenido algo abandonados con tantos quehaceres. Sin embargo, en el plano mental, estarás algo nervioso y eso podría traducirse en irritabilidad y falta de paciencia; con un poco de descanso, se te pasará.

Leo: Ya estás harto de que todo el mundo te dé consejos y te diga lo que tienes que hacer. No merece la pena discutir con por eso, pues solamente intentan aconsejarte bien; tú eres libre para hacer lo que quieras. La suerte estará de tu lado y podrá llegar de la manera menos esperada: mantén los ojos bien abiertos.

Virgo: Las decisiones que ahora tomes hoy estarán guiadas por las emociones del momento, en lugar de estar guiadas por la lógica. La realidad se impondrá, y aunque no te agrade mucho lo que veas, no podrás rehusar tu parte de responsabilidad en ello; tendrás que hacerle frente. Por último, tu trabajo actual sigue pendiendo de un hilo.

Libra: Hoy ya no estarás tan dubitativo; la seguridad en ti irá ganando terreno a la indecisión. La comunicación con quienes pertenecen a tu entorno más cercano será muy fluida, aunque no lo será tanto con las personas extrañas. Y será probable que vayas a visitar a la familia, además, los desplazamientos no serán desfavorables.

Escorpio: Hoy los malentendidos y pérdida de paciencia podrán llevarte a discusiones con tu pareja u otro familiar: piensa bien las cosas antes de hablar o espera a tener cierta claridad de ideas. En estos momentos la economía será una de las cosas que más te preocupe y de lo que más pendiente estés.

Sagitario: El dinero o las posesiones podrán ser un tema de conflicto entre tus allegados hoy, ya se trate de un negocio común, de tierras o de cualquier otra cosa. Vuestra relación podría romperse de forma permanente si siguen así las cosas. Tú solo-a no podrás hacer nada para cambiar las circunstancias.

Capricornio: Podrías tener una discusión o malentendido hoy con alguien en el trabajo; además, te sentirás demasiado agobiado con tantas tareas por hacer. En el terreno familiar las discusiones pueden ser con tus hijos, si los tienes, debido a su poca colaboración en casa: no pagues con ellos tu malhumor, que hay maneras y maneras de decir las cosas.

Acuario: Si tienes pensado comprar algún bien material que exija un importante desembolso económico, debes saber que hoy no será el día más indicado para hacerlo. En general, todo lo que tenga que ver con el gasto o la inversión económica no será propicio en absoluto. En cambio, los planes conjuntos con los amigos tendrán buen fin.

Piscis: Existe la posibilidad de que se produzcan cambios en tu círculo laboral y social hoy, y así, podrías conocer a alguien que pase a engrosar el número de tus amistades. En el terreno familiar puede que exista cierta tirantez entre uno de tus familiares y tú. Piscis, te sentirás más a gusto lejos de casa.

Fuente: La Vanguardia