Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 20 de octubre de 2020

Aries: Se abren amplias perspectivas a las facilidades actuales en su trabajo, sobre todo para su creatividad y para entablar acuerdos.

Tauro: Son semanas muy favorables al amor. De hecho, durante estos días podría tener un encuentro de suma importancia para su futuro.

Géminis: Un buen asunto familiar o mejoras en beneficio del hogar reciben fuerte impulso estos días gracias a una gran operación económica.

Cáncer: Período en el que puede entablar una relación o colaboración de gran relevancia. Posibilidad ahora de una excelente negociación.

Leo: La situación laboral tiende a una gran y definitiva reestructuración. Oportunidad ahora de un beneficioso acuerdo económico.

Virgo: Venus en Virgo, favorable con Júpiter, es un excelente signo para el amor. También lo es para concebir o tener descendencia.

Libra: Aunque tiende a un tono emocional bajo, es aconsejable abordar dificultades afectivas pues cuenta ahora con gran apoyo familiar.

Escorpio: Son días en que se ven especialmente propiciadas sus aspiraciones y, en especial, favorecidos sus deseos amorosos o creativos.

Sagitario: La muy buena imagen de la que disfruta en el ámbito profesional alienta negociar y beneficiarse de una gran operación económica.

Capricornio: Júpiter en Capricornio, favorable con Venus, indica una gran capacidad para expresar sus posturas e ideas y llegar a acuerdos.

Acuario: Facilidades para las negociaciones y acuerdos económicos, pues cuenta con gran apoyo. Además, relaciones sexuales felices.

Piscis: Período en que la pareja tiende a mostrarse mucho más receptiva y cariñosa. Procure compartir un proyecto de gran envergadura.

Fuente: La Vanguardia