Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 15 de septiembre de 2020

Aries: Disfrutarás de armonía con tu pareja, existirá muy buena comunicación entre ambas partes hoy; nuestra amistad y tendencia al diálogo contribuirán al buen funcionamiento de la relación. Además, hoy la suerte de tu pareja podría cambiar de una forma positiva. Finalmente, te reunirás con tus amistades; recibirás o harás muchas llamadas de teléfono.

Tauro: Tu mente permanecerá abierta y en sintonía con los cambios hoy, con el aquí y el ahora. Las cosas están cambiando alrededor y no te quedará más remedio que sumarte al cambio. Por otra parte, tendrás nuevas oportunidades en el terreno profesional; buscarás la independencia y la libertad dentro de tu profesión. Además, conocerás a nuevas personas que colaboren contigo.

Géminis: ¿No tienes pareja? Si es así, en uno de los desplazamientos de hoy podría cambiar esta circunstancia, aunque deberás permanecer abierto a ello. Si ya tienes pareja, posiblemente te induzca a realizar algunos cambios en el ámbito personal, y si estás dispuesto a hacerlos, vuestra relación se fortalecerá.

Cáncer: Tu forma de ver e interpretar las cosas es distinta a la de tu pareja y eso hoy podría acabar en disputa. Procura ser justo en tus observaciones y comentarios, no debes perder la objetividad y sí recordar que entre el blanco y el negro existe una gama muy amplia de colores. Aprovecha que tu intuición se encuentra en vías de desarrollo.

Leo: Hoy alguno de tus compañeros de trabajo estará bastante mal y su actitud podría ser algo agresiva: no entres en polémicas y procura no discutir. Además, te irá muy bien con las personas cercanas. ¡Sigue adelante con tus propósitos!, tu claridad y fuerza de decisión te ayudarán.

Virgo: Hoy estarás un poco quisquilloso, tendrás que aceptar que no todo el mundo entiende tu sentido del humor; y más de una persona se sentirá mal cerca de ti: procura evitarlo, ¿vale? Además te mostrarás demasiado crítico y sarcástico… tal vez esa actitud sea un mecanismo interno de defensa contra tu inseguridad.

Libra: Hoy estarás un poco con los nervios crispados, quizá debido a los disgustos, broncas y desacuerdos con algún miembro de la familia, así que tu equilibrio se verá amenazado. Sin embargo, los viajes y contactos con personas de fuera serán estupendos y te ayudarán a volver a equilibrarte.

Escorpio: Tendrás una buena memoria hoy, aunque podría ser muy selectiva e inventiva por momentos. Contarás con habilidades para los temas espirituales; además tu intuición estará muy desarrollada y tu sabiduría interna aumentará. Sin embargo, con algunas personas no serás capaz de comunicarte adecuadamente.

Sagitario: Tu economía variará constantemente, tal vez sea debido a los gastos que asumes y a los riesgos que corres en este sentido. A lo mejor decides convertirte en tu propio jefe; te gusta trabajar para ti y estar en contacto con la gente. Tus amistades despejarán algunas de las dudas que puedas tener.

Capricornio: Hoy podrías sufrir contratiempos o dificultades en el ámbito laboral, además, tu actitud no te ayudará en este sentido; quizá sea debido a la desconfianza que sientes hacia las personas con las que trabajas. Capricornio, tus amistades podrían ayudarte a mejorar de situación en el plano profesional.

Acuario: Hoy tendrás muchas cosas que hacer, algunas de ellas te resultarán desagradables pero las harás porque no te quedará más remedio. De todos modos, Acuario, por la tarde podrás relajarte, tu pareja se encargará de hacer algunas cosas si no te apetece. También tus amistades harán que te sientas mejor.

Piscis: Hay personas que encuentran el equilibrio en la lucha, ¿eres de esas personas?, si no es así, tu equilibrio interno podrá verse amenazado por la agresividad de otras personas, o por una posición combativa y competitiva. En el ámbito profesional, tu buena capacidad de trabajo duro e inteligencia harán que las cosas marchen como la seda.

Fuente: La Vanguardia