Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 08 de septiembre de 2020

Aries: Aries, hoy tu energía estará un poco cambiante y tal vez pierdas los nervios con facilidad: procura tranquilizarte e intenta ver la parte positiva de las cosas. Por otra parte, tendrás posibilidades de viajar, algo que te vendría muy bien personal y laboralmente. Finalmente, la suerte podría sonreírte.

Tauro: Sentirás hoy la influencia de las emociones en la parte mental de tu ser, algo que dificultará tu comunicación o buen entendimiento con los demás. Así las cosas, será un mal día para firmar o comprometerse en proyectos con personas y empresas que estén fuera; y tampoco será un buen día para los viajes.

Géminis: Si buscas experiencias sexuales, eso será lo que encuentres hoy, pero si buscas amor tendrás que estar dispuesto a comprometerte en la relación. Estos aspectos de tu vida te darán que pensar; además, tienes que poner en orden tu vida emocional. En el terreno laboral cosecharás éxitos, especialmente si sales fuera de tu entorno.

Cáncer: Tu economía hoy se verá favorecida por tus relaciones. Cáncer, si tienes pareja, posiblemente tenga algunos contratiempos en su trabajo hoy y podría no estar de muy buen humor, pero en seguida se le pasará, tú te encargarás de ello. No hagas caso al desánimo o aburrimiento, pues harán que el día se alargue.

Leo: Hoy no tendrás problemas en el terreno de las amistades. Además, se producirá un cambio muy positivo en tu ámbito emocional. También se producirán movimientos en el plano profesional y laboral; quizá te encuentres con nuevos compañeros de trabajo o con circunstancias que alteren la tranquilidad y paz en tu lugar de trabajo.

Virgo: Virgo, hoy estarás con los nervios de punta, por eso tus relaciones no marcharán bien, especialmente las relaciones familiares. En cambio, en el trabajo estarás fenomenal, sobre todo si realizas alguna tarea en la que tengas que desarrollar tu creatividad, pues tus ideas serán muy originales y fantásticas.

Libra: Hoy aguantarás poco las bromas o las tonterías de los demás, y no solamente eso, estarás muy susceptible a todos los comentarios que se hagan en tu presencia. Intenta relajarte y no ser desagradable con el resto del mundo. Libra, si conduces, procura no despistarte y sí ser muy prudente.

Escorpio: Tu intuición estará mucho más aguda hoy y el cambio emocional te proporcionará mayor estabilidad. De todos modos, podrías acabar discutiendo con uno de tus parientes debido a la actitud agresiva que mantendrás a la hora de expresar tus pensamientos y sentimientos. No seas así, ¿vale?

Sagitario: Esta semana se te hará un poco cuesta arriba en el terreno económico, tendrás que apretarte el cinturón. De todas maneras, a partir de ahora tu comportamiento será prudente, sagaz, previsor, con mucho autocontrol y fuerza de concentración. No obstante, tu sensibilidad y ternura se verán algo frenadas.

Capricornio: Sigues con muchas posibilidades de mejorar en el terreno profesional, o si nunca has trabajado, de encontrar tu primer puesto de trabajo. Por otra parte, tu salud mental y física ha mejorado, y hoy lo notarás especialmente. No dejes pasar esta oportunidad, que no siempre se te presentará otra. Te sentirás ayudado y apoyado.

Acuario: La suerte podría olvidarse de ti hoy, así que será mejor que no dejes nada en sus manos. En general, tendrás dificultades para expresar la creatividad que tienes debido a tu inquietud mental e interna; esto podría afectar a tu sistema nervioso o digestivo. Todo eso también podrá afectar a tus relaciones con los demás, empeorándolas.

Piscis: Si te comunicas o te encuentras con tus amigos es probable que surja alguna disputa, te sentirás fatal y vuestra amistad podría enfriarse bastante; en el terreno laboral te sentirás cómodo y además dispondrás de espacio para pensar en esas cuestiones familiares que te tienen algo preocupado.

Fuente: La Vanguardia