Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este martes?


Predicciones para este 9 de agosto de 2022

Aries
Importancia del amor, la familia, el hogar y la vida íntima en general. A pesar de tu carácter tan aventurero y batallador, hay algunos momentos, como te va a suceder hoy, que necesitas profundamente la paz del hogar y el amor de tus seres queridos. Es momento de envainar la espada y mirar a los asuntos del corazón.

Tauro
La Luna y las estrellas van a estar hoy en tu favor y por ello en algunos momentos te sentirás francamente feliz o verás que es muy fácil todo lo que hasta ahora te parecía difícil y complejo. Es un día ideal para disfrutar de las delicias del amor o de la armonía y la paz de la familia. Una gran esperanza inundará tu corazón.

Géminis
Momento ideal para cultivar toda clase de relaciones, tanto de amistad como aventuras y romances, pero también favorable para comunicarte mejor con tu pareja estable y resolver viejos malentendidos o desencuentros del pasado. Será un día ideal para hacer con éxito lo que más te apasiona, relacionarte y comunicarte.

Cáncer
Tienes una gran necesidad de disfrutar de tu hogar y tus seres queridos, de dedicar tiempo a tu fecunda vida interior, ocuparte de tus sueños y fantasías, que siempre te obligan a reprimirlos para centrarte en las cosas del mundo exterior. Pero ahora la vida te va a dejar que te sientas feliz en tu nido familiar de paz y armonía.

Leo
Vas a tener un día un poco incómodo o difícil, pero no porque tengas mala suerte sino porque tu mismo te vas a complicar la vida ocupándote de asuntos que te causarán agobios y problemas, en vez de dedicarte a relajarte y descansar. Te adelantas a los acontecimientos y quieres controlar todo cuando debes tranquilizarte.

Virgo
Cuando estás bien de ánimo eres una de las personas más diligentes y eficaces no solo para tu trabajo sino también para toda clase de asuntos, y hoy tendrás oportunidad de comprobarlo porque vas a tener un buen día y quizás puedas olvidar por un momento los temores, inquietudes y obsesiones que ensombrecen tu alegría.

Libra
Te espera una sorpresa que te producirá una enorme alegría y lo mismo da que esté relacionada con tu vida íntima que si se refiere a tu trabajo y vida social, porque podría estar relacionada, un poco, con ambas cosas, pero lo cierto es que se acerca a ti algo muy bueno que no esperas, quizás buenas noticias de algún ser querido.

Escorpio
Triunfo sobre tus enemigos o sobre personas que te envidian y son negativas para ti. Lograrás alejar de ti peligros u otro tipo de asechanzas y al final tendrás un día muy positivo, cuando tú mismo temías que sucediera lo contrario. Es un momento de éxitos pero conseguidos mediante lucha y afrontando algún tipo de riesgos.

Sagitario
Vas a recibir ayudas o apoyos en relación con el trabajo u otros asuntos de carácter financiero. Es un día bueno para ti aunque en este caso más relacionado con los temas mundanos y materiales que con la vida íntima. Tienes personas que te quieren y te protegen más de lo que imaginarías, y en los momentos difíciles estarán ahí.

Capricornio
Te espera un día muy favorable y feliz, y eso es una verdadera noticia porque Capricornio es un signo siempre muy vinculado a la superación de grandes dificultades y luchas. Pero ahora la suerte está de tu lado y además puedes vivir un momento muy feliz en la vida íntima. Es hora de que algún sueño se convierta en realidad.

Acuario
Momento ideal para viajar, moverte, salir de tu ambiente habitual y buscar aquello que te haga feliz. Estás lleno de sueños y ahora más que nunca vas a intentar hacerlos realidad o acercarte lo más posible a ello. Puede que te encuentres a ti mismo haciendo un viaje o visitando un determinado sitio que siempre deseaste.

Piscis
Te sientes fuerte y obstinado en tus ideas y convicciones. Hoy es uno de esos días en que te siente como un caballero andante y tienes ganas de luchar por una causa o simplemente de hacer muchas cosas. Lo cierto es que una gran energía te mueve en tu interior y debes soltarla por algún lado o discutirás con algún familiar.

Fuente: 20minutos.es