Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 20 de julio de 2020

Aries: Tendrás que resolver algunos contratiempos hoy, empezando por los viajes. Además, si tu trabajo se desarrolla dentro del campo de las comunicaciones, también tendrás problemas. En el plano interno es posible que exista cierta crisis relacionada con las creencias que te llevará a hacer cambios en el plano espiritual.

Tauro: Estarás hoy un poco ofuscado y melancólico, es posible que tus emociones estén un poco revueltas debido a que te sentirás dolido con alguien; no debes encerrarte en ti, ábrete a experiencias nuevas. Además, tendrás la oportunidad de conocer a personas acordes con tu personalidad, siempre y cuando, dejes a un lado tu desconfianza hacia los demás.

Géminis: Todo irá de maravilla hoy en el terreno económico, pero será otro cantar en el sentimental. Si no tienes pareja, de momento, tendrás que esperar; si ya tienes pareja, los problemas que fueron arrastrando todavía habrán dejado huella en vuestra relación; tendréis que hablar más, y sobre todo, escuchar más.

Cáncer: Tienes que vigilar tu salud, Cáncer, pues puede que algo que tenías latente se manifieste; no dejes de observar tu cuerpo y si tienes dudas, haz una visita médica. En el ámbito de las amistades podrías sentirte utilizado por alguna amistad. En el plano laboral, tal vez tengas un día complicado, con muchas tareas que hacer. ¡Ánimo!

Leo: Tu parte consciente e inconsciente mantendrán una lucha dentro de ti hoy. No terminarás de saber lo que quieres o no consigues lo que quieres ya que siempre hay algo que se interpone; tal vez se deba a que tienes unas miras demasiado altas. No seas tan exigente con tu pareja, que también tiene su corazoncito.

Virgo: ¿Por qué eres tan exigente contigo mismo-a? A veces, por estar tan pendiente de los detalles pasas por alto cosas muy importantes para ti. Debes procurar no ser tan crítico-a contigo y con los demás. Tus amistades son algo muy importante para ti, demasiado en ocasiones; tienes que tener cuidado con las dependencias.

Libra: Podrías llevarte un disgusto hoy; si alguien te debía dinero, tendrás problemas para que te lo devuelva o quizá te reclamen un pago. En el terreno familiar, puede que un pariente esté pasando por un mal momento en su vida, así que deberás ser paciente con él y no darle demasiada importancia a las cosas que te diga… o acabarás discutiendo.

Escorpio: Podrías tener un grave problema con una persona hoy, Escorpio. En el plano económico quizá sufras una pérdida o tengas problemas para cobrar algo que te deben. También podrías encontrarte con demasiados impedimentos para realizar lo llevas tiempo planeando. Sin embargo, el contacto con personas de fuera y los viajes serán favorables.

Sagitario: Hoy podrías tener complicaciones en el entorno laboral; todo el mundo estará muy nervioso: procura alejarte de los problemas. Puede que los problemas que sufras tengan un origen en común, y si piensas un poco, encontrarás la respuesta. Cuanto antes aprendas de la experiencia, mejor que mejor.

Capricornio: Tendrás hoy preocupaciones relacionadas con la salud: no te rompas la cabeza y vete al médico si tantas dudas tienes. Tal vez la salud que te preocupe no sea la tuya, sino la de algún miembro de la familia. Estarás muy nervioso. Ahora mismo, las circunstancias serán adversas y tendrás que aguantar la tormenta. ¡Ánimo!

Acuario: Tendrás que tener cuidado hoy con la impulsividad y agresividad cuando estés con tus amistades, pues podrías hacer o recibir un daño; tal vez por egoísmo. Alguna de tus amistades podría acabar rompiéndose. Si alguien te pide un préstamo o quiere que participes en algún negocio, será mejor que lo pienses bien, porque podrías perder tu dinero.

Piscis: Hoy podrías tener problemas en tu hogar o con algún miembro de la familia. Además, Piscis, como no te encontrarás a gusto con nada ni con nadie, tampoco tu relación de pareja será satisfactoria. Finalmente, podrías tener noticias desagradables procedentes de la familia directa o indirecta.

Fuente: La Vanguardia