Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 18 de enero de 2021

Aries: La Luna en Aries, favorable con Saturno y Júpiter, alienta el que se beneficie más directamente de un proyecto muy interesante.

Tauro: La jornada propicia abordar dificultades, sobre todo personales, ya que contará con gran apoyo, incluso en el medio profesional.

Géminis: Aproveche la jornada para trazar una estrategia que pueda favorecer sus intereses, en especial un asunto de índole personal.

Cáncer: Es un buen día para cultivar relaciones profesionales y sociales, sobre todo para abordar una muy difícil operación económica.

Leo: A pesar de ser un período difícil para sus relaciones, podrá disfrutar hoy de ayuda por parte de la pareja y colaboradores.

Virgo: Su presupuesto puede salir beneficiado de un cambio importante que afecta a su panorama profesional. Procure aprovecharlo.

Libra: La pareja se mostrará muy receptiva respecto a una cuestión muy importante y, tal vez, difícil, relacionada con un ser querido.

Escorpio: Momento en que su trabajo puede verse muy beneficiado gracias a la familia o, tal vez, a un cambio de vivienda o de residencia.

Sagitario: Disfruta de capacidad para tomar decisiones importantes y positivas, sobre todo ahora si van dirigidas al beneficio de los hijos.

Capricornio: A pesar de que se encuentra en una época difícil para su economía, contará con recursos en beneficio de la familia y del hogar.

Acuario: Saturno y Júpiter en Acuario, favorables con la Luna, alientan actitudes y decisiones que beneficien su actividad y relaciones.

Piscis: La jornada propicia asuntos económicos de índole familiar, ya que contará para ello con apoyo muy importante e influyente.