Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este lunes?


Predicciones para este 29 de junio de 2020

Aries: Hoy tu jornada laboral no te supondrá un quebradero de cabeza. En el terreno económico, sin embargo, tu presupuesto será un poco escaso para las vacaciones, así que tendrás que hacer cálculos y comparaciones. Aries, es posible que tus amistades estén preparando las vacaciones y seguro que querrán hacer planes contigo.

Tauro: Te espera un día con diferentes cambios internos y externos. Tal vez tengas algún problema con tu pareja por esa tendencia a la rigidez de pensamiento que te caracteriza, además, no olvidas con facilidad. No obstante, te sentirás bien en el trabajo, pues la presión habrá disminuido y el ambiente será más agradable.

Géminis: Puede que tengas que cambiar algunas maneras de comportarte con tu pareja debido a sus exigencias firmes. Será un momento de reflexión, Géminis, pues aún tendrás tus dudas y no estarás muy seguro de qué hacer. Y para colmo, será posible que no os pongáis de acuerdo a la hora de disfrutar de vuestras vacaciones.

Cáncer: Podrías encontrarte con algunos problemas en el trabajo hoy, sobre todo, en lo relativo a las relaciones personales. Por otro lado, podrás disfrutar de una intuición e imaginación adecuadas para adentrarte en los temas que tanto te interesan, tal vez, relacionados con la metafísica. También será bueno todo lo relacionado con los viajes y los transportes.

Leo: Si eres estudiante, Leo, quizá los resultados obtenidos no sean los esperados. Si por el contrario, estás trabajando, la relación con algunas personas del trabajo podrá ser muy tensa y prevalecerán los malentendidos. Sin embargo, en el plano afectivo, tendrás un día excelente.

Virgo: Tu trabajo será la fuente de la que manen casi todos tus problemas en el día de hoy, pues tu rechazo a la autoridad podrá crearte alguna complicación con tus superiores. Además, tendrás muchas ganas de cambiar de ocupación. Virgo, en el terreno familiar no existirá un ambiente demasiado distendido. Ten paciencia.

Libra: Sentirás una gran sensibilidad hoy y tus emociones también serán cambiantes. Idealizas demasiado el amor, Libra, y eso se traduce en algunos problemas luego al encontrarte de frente con la cruda realidad. De todas maneras, mantendrás una buena comunicación con las personas del entorno, especialmente con tus parientes.

Escorpio: Podrías desilusionarte con el amor, Escorpio, quizá por la frialdad de esa persona tan importante en tu vida. Esto podrá ocasionar inseguridad o timidez a la hora de expresar tus sentimientos; si tienes dudas, deberías preguntar a esa persona en cuestión. Tal vez se trate de un problema de timidez. Todo lo demás irá bien.

Sagitario: Los problemas que tienes con algunas personas del entorno tienen difícil arreglo; tal vez la mejor solución sea pasar por los tribunales, Sagitario, porque no os pondréis de acuerdo. En cualquier caso, no debes precipitarte y sí analizar detenidamente tu situación y dejar que las cosas sigan su curso.

Capricornio: Puede que hoy te sientas más cansado de lo habitual o tal vez tengas algún problema de mayor importancia, ¿por qué no te haces una revisión? Por otro lado, Capricornio, es posible que afloren algunas cuestiones relacionadas con tu pasado, y tal vez afecten a tu estado físico o financiero.

Acuario: Si tienes hijos, tal vez estés preocupado por su salud; si no los tienes, tus problemas podrán ser de tipo emocional o sentimental. Quizá alguna experiencia negativa que te haya marcado salga ahora a la luz procedente del subconsciente o la revivas, así que irás con pies de plomo. Acuario, en el terreno social todo será formidable.

Piscis: Tu obstinación hará que no seas capaz de mantener una buena comunicación con las personas del entorno, además, si te llevas especialmente mal con alguien, hoy podrán saltar las chispas. Tampoco será un buen día para los desplazamientos. Y deberías escuchar más a tu voz interior…

Fuente: La Vanguardia