Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 27 de agosto de 2020

Aries

Se ve alentado un asunto familiar muy favorable o relacionado con la vivienda. De hecho, el apoyo recibido será determinante.

Tauro

Un proyecto difícil y de lenta consecución, pero muy interesante, abre perspectivas a actividades creativas. Posibles acuerdos.

Géminis

A pesar de la incertidumbre a la que tiende su situación profesional, se ve alentada una operación muy beneficiosa. Aprovéchelo.

Cáncer

Venus en Cáncer, favorable con Neptuno, alienta su innata sensibilidad y creatividad. Además, es signo muy favorable al amor.

Leo

Dispone de importantes recursos, sobre todo de índole económica, para abordar posibles dificultades que afectan a un ser querido.

Virgo

Perspectivas muy favorables para un asunto que desea, sobre todo si es amoroso o de índole creativa. Gran apoyo de la pareja.

Libra

Gracias a su muy buena imagen profesional y social, y a pesar de la dificultad, podrá sacar partido de una operación laboral.

Escorpio

Fluidez y estrecho entendimiento con sus seres queridos. Asimismo, podrá gozar de facilidades para expresarse de modo creativo.

Sagitario

Ocasión de abordar temas económicos familiares o fruto de un bien inmueble, pues reinarán en el entendimiento los acuerdos.

Capricornio

La pareja se mostrará muy receptiva y cariñosa, lo que propicia el que compartan ideas y vivencias, pues reinará el entendimiento.

Acuario

Facilidades para expresar su creatividad y para entablar acuerdos en el medio laboral, recibiendo apoyo económico su trabajo.

Piscis

Neptuno en Piscis, favorable con Venus, es signo muy propicio al amor. Posibilidad de vivir una romántica historia sentimental.