Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 16 de julio de 2020

Aries

De nuevo, toma relieve la necesidad de afrontar antes de finalizar el año una seria reorientación de su proyección profesional.

Tauro

Conviene que durante los próximos meses se vuelque en acabar un estudio o actividad que exige una gran concentración y esfuerzo.

Géminis

Es imprescindible una reorientación de su economía antes de finalizar el año. La situación profesional sigue siendo complicada.

Cáncer

Si atraviesa por un período problemático en sus relaciones, personales o laborales, amenaza una gran crisis durante estos meses.

Leo

Existe el riesgo ineludible de que deba afrontar retos y bloqueos en el campo laboral. La coyuntura va a cambiar definitivamente.

Virgo

Si es una época en la que debe asumir alguna ardua responsabilidad respecto a un ser querido, la situación va tomando peso

Libra

Atención a posibles problemas familiares, de la vivienda o bienes inmuebles, pues tienden a agravarse en los próximos meses.

Escorpio

Ha llegado el momento de abordar una seria reestructuración de su actividad, para encauzarla de modo radicalmente distinto.

Sagitario

Momento de realizar una seria administración de sus recursos económicos, sobre todo en cuanto a una operación de gran calibre.

Capricornio

El retorno de Saturno a Capricornio pone de relieve la necesidad de realizar un gran cambio personal antes de finales de año.

Acuario

Es una época en la que Acuario se ve muy expuesto a las dificultades. Es aconsejable que se cuide y que procure máxima cautela.

Piscis

Conviene que se vuelque en imprimir una dirección definitiva a un proyecto de difícil y lenta consecución. Resista y luche.

Fuente: La Vanguardia