Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este jueves?


Predicciones para este 29 de octubre de 2020

Aries

Comienza un mes propicio a un entendimiento más afectuoso en sus relaciones. Así, el trato con la pareja será más cariñoso.

Tauro

Conviene que empiece a mostrarse receptivo a las negociaciones en el ámbito laboral, ya que puede darse un pacto beneficioso

Géminis

El amor le sonreirá durante unas semanas. Se verán también favorecidos asuntos de los hijos. Facilidades para su creatividad.

Cáncer

Hasta finales de noviembre, entendimiento más cariñoso con los suyos, lo que favorecerá los asuntos familiares y del hogar.

Leo

Su receptividad y capacidad de comprensión repercutirán felizmente en sus relaciones, propiciando tratos y pactos beneficiosos.

Virgo

Es conveniente que durante las próximas semanas se muéstre receptivo a las negociaciones económicas, pues serán beneficiosas.

Libra

Venus en Libra, donde permanecerá hasta finales de noviembre, alienta su renovación emocional y es signo muy favorable al amor.

Escorpio

Durante las próximas semanas, Escorpio tenderá a un tono emocional algo bajo. Conviene no abordar por ahora problemas amorosos.

Sagitario

Empieza un periodo propicio a la consecución de los asuntos más deseados, sobre todo si son de índole amorosa o creativa.

Capricornio

Durante las próximas semanas disfrutará de muy buena imagen, lo que propiciará las relaciones y negociaciones profesionales.

Acuario

Su actitud receptiva alentará la cordialidad en sus relaciones, así como acuerdos beneficiosos durante las próximas semanas.

Piscis

Conviene que se vuelque en dar aliento a su economía, mostrándose especialmente receptivo a entablar posibles negociaciones.