Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 12 de julio de 2020

Aries: Puede que algún comentario de tu padre u otra persona del entorno familiar te afecte más de lo que piensas: no te sientas inseguro-a por ello. Todos somos diferentes, por eso cada cual tiene una visión diferente de las cosas, lo que no quiere decir que éstas sean peores o mejores. En fin, querrás tranquilidad.

Tauro: Podrías tener hoy una discusión con una de tus amistades, quizá por malentendidos o por recelos. En el terreno sentimental, querrás disfrutar del tiempo junto a tu pareja, aunque los celos podrán jugarte una mala pasada: no te enfades y confía más en tu media naranja. Todo lo demás seguirá su curso.

Géminis: Aprovecharás hasta el último minuto de este domingo, especialmente si aún no estás disfrutando de tus vacaciones y mañana tienes que trabajar. En general, las relaciones con el entorno serán positivas, sin duda, estarás dispuesto a compartir el tiempo con tus amistades, además, te divertirás muchísimo. ¡Que lo disfrutes!

Cáncer: Pasarás hoy un domingo muy agradable pero sin demasiada actividad; te apetecerá más compartir el tiempo con la familia, bien se trate de tu familia consanguínea, bien se trate de la política. Por último, Cáncer, aunque no sea tu cumpleaños, podrías recibir un regalo que te hará muchísima ilusión.

Leo: Tu intuición estará muy activada en este día, Leo, y si le prestas la debida atención, te guiará por el buen camino. También será un día especialmente bueno para los encuentros con otras personas y para las conquistas amorosas, pues tu comunicación con los demás será bastante fluida. ¡Que lo disfrutes!

Virgo: Tendrás la mente ocupada en tus asuntos hoy, pensando en cómo vas a resolver un problema que te tiene bastante preocupado en estos momentos. Las amistades se encargarán de que olvides las dificultades. Quizá te encuentres con un antiguo amor o tengas noticias de esa persona, dependiendo de cómo fuera la ruptura, te alegrarás o no.

Libra: Este invierno puede que por fin se cumpla tu sueño de poder viajar a ese lugar que tanto habías deseado, pues te irá fenomenal en el terreno económico, especialmente si tienes negocios o alguna inversión compartida. En el ámbito sentimental es posible que conozcas a alguien con quien vivir un romance maravilloso; tu encanto estará por las nubes…

Escorpio: Será un día especialmente bueno para la comunicación y el contacto con tus padres; si tienes algún problema económico, te echarán una mano. Por otra parte, puede que una persona mayor que tú, pero algo tímida, esté interesada en ti, y hoy te lo hará saber. Se trata de alguien con un sentido del arte muy elevado.

Sagitario: Pondrás muchas excusas hoy a todo lo que te propongan con tal de estar a solas contigo mismo. Necesitas poner en orden algunas cosas en tu vida, estás pasando por una etapa un tanto conflictiva, en la que los sentimientos encontrados hacen que no tengas claro hacia dónde ir. Será la opción más adecuada dada tu situación.

Capricornio: Será un día perfecto para disfrutar de la naturaleza. Tal vez ya estés buscando un lugar de descanso en medio de la montaña o cerca del mar; si es así, encontrarás lo que buscabas. En el terreno amoroso, también podrías tener mucha suerte, y si no tienes pareja, quizá encuentres lo que tanto deseabas.

Acuario: Sentirás hoy que tu mente y corazón tiran de ti hacia direcciones totalmente opuestas. Precisamente por eso, Acuario, tendrás que tener mucho cuidado con las conclusiones o juicios que hagas, pues podrían ser equivocados. Además, tanta sensibilidad podrá producirte cambios repentinos de humor: relájate un poco.

Piscis: Hoy dedicarás tu tiempo a la persona más importante del mundo: tú. Por eso te mostrarás distante con los demás, no te interesará en absoluto lo que puedan aportarte en este día. Además, Piscis, apreciarás muchas cosas que antes se pasaban desapercibidas delante de tus narices.

Fuente: La Vanguardia