Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 20 de diciembre de 2020

Aries: Coyuntura especialmente propicia para afirmar sus posturas e ideas. Momento de impulsar una buena planificación para su actividad.

Tauro: Es conveniente que en estos momentos procure evitar situaciones de riesgo personal. Pero agilización de una operación económica.

Géminis: Se ven alentadas en estos momentos sus relaciones. De hecho, se dará una buena comunicación, la cual permitirá darles más vida.

Cáncer: Se encuentra en situación propicia para hacer valer sus posturas y, sobre todo, sus ideas en el campo laboral. Serán aceptadas.

Leo: Tendencia a una comunicación más viva con el ser amado. Por otro lado, se verá alentada una relación más fluida con los hijos.

Virgo: Tiene oportunidad de afirmar sus propuestas y visión de las cosas en el ámbito familiar, lo que propiciará asuntos de la vivienda.

Libra: No dude en hacer valer sus ideas y posturas, ya que pueden ganarle logros en su actividad. Relación más viva con su entorno.

Escorpio: Facilidades en dinero. Si tiene oportunidad de firmar algún acuerdo económico, no dude en hacerlo, pues será muy beneficioso.

Sagitario: La conjunción de Mercurio con el Sol en Sagitario aviva su estado anímico y capacidad para moverse y comunicarse. Aprovéchelo.

Capricornio: Puede pronunciarse un cierto bajón energético, al que tiende en la actualidad. Posponga asuntos importantes a su aniversario.

Acuario: Es aconsejable volcarse en dar impulso y agilizar asuntos que respondan a sus aspiraciones. Cultive relaciones involucradas.

Piscis: Posición muy favorable en el ámbito profesional. Momento de alentar operaciones y posibles acuerdos, así como relaciones sociales.