Info General

Historias felices de gatos y humanos: la salvó y ella le presentó a sus hijos


Las imágenes retratan la afectuosa visita del animal con sus crías, la cual resultó oportuna ya que los pequeños felinos tenían problemas respiratorios y padecían conjuntivitis.

Todo comenzó cuando una residente en la ciudad canadiense de Quebec empezó a darle de comer a una gata callejera y poco después la sorprendió cuando el animal llevó a sus cachorros a la casa sin que ella supiera que se encontraba en periodo de gestación, según informó el portal Bored Panda.

Unos meses atrás, Lisianne encontró a una gata hambrienta de nombre ‘Usagi’ deambulando en su jardín. La alimentó y con el paso del tiempo entraron en confianza y empezaron a jugar habitualmente. Según detalló el portal actualidad.rt, la propietaria pensaba que estaba sobrealimentando a la felina, porque su vientre era cada vez más grande.

Usagi parió seis gatos y un día los llevó uno por uno a la casa de Lisianne. Tras recibirlos, la mujer pidió ayuda a un refugio de animales, donde se descubrió que los cachorros tenían problemas respiratorios y conjuntivitis, y se les realizaron los respectivos tratamientos.

Lisianne ha adoptado oficialmente a Usagi y la ha esterilizado. Las crías tienen tres meses de edad, y cuatro de ellas ya han encontrado un nuevo hogar y se espera que los dos restantes también sean adoptados.