Espectáculos

HBO Max llega a Latinoamérica con más de 100 producciones originales


Todas estas nuevas series y películas serán exclusivas para su plataforma de streaming

Cada vez se suman más nombres y empresas de entretenimiento que buscan crear su propio lugar para ofrecer series y películas a través del streaming. Ese es el caso de Warner Media, quienes se están preparando para lanzar HBO Max para Latinoamérica.

“Con HBO Max presentamos una plataforma nueva y superadora que apuesta a contar las mejores historias, generando experiencias y emociones para nuestra audiencia en América Latina”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de WarnerMedia Latin America.

Con motivo de su llegada, la nueva plataforma reveló que en sus planes está desarrollar cerca de 100 títulos rodados y producidos en América Latina.

Además, el proyecto que tiene HBO MAX es poder tener dicho contenido original para sus dos primeros años en la región, revelando que 33 de estos ya se encuentran en desarrollo. Recordemos que se espera que para el mes de junio desembarque en el país la plataforma.

«Actualmente, estamos trabajando en producciones que abarcan una gran variedad de géneros y formatos, con historias locales de todo tipo, reforzando nuestro compromiso con las comunidades locales, con el gran talento latinoamericano y definitivamente con nuestras audiencias, y esto es solo el comienzo”, aseguró Yankelevich.