Deportes

¿Hay chances de que Darío Cvitanich sea refuerzo canalla?


El Kily González se puso en contacto con el delantero de Racing con la intención de incorporarlo al plantel de Central

La dirigencia de Central y el cuerpo técnico trabajan en el armado del plantel para la próxima temporada. Hasta el momento llegaron al equipo del Kily González Jonathan Bottinelli y Fernando Torrent. Pero ante la falta de un nueve de área, en Arroyito comenzó a sonar con fuerza el nombre de Darío Cvitanich.

Incluso, desde Buenos Aires aseguran que el entrenador canalla tuvo una charla con el actual delantero de Racing, quien tiene contrato con la Academia hasta el 31 de diciembre de este año.

El plantel de Central cuenta con pocos delanteros de cara al nuevo torneo argentino que se viene en los próximos meses, y de no llegar ninguna incorporación, crecen las chances de los juveniles Ignacio Russo, Luca Martínez Dupuy y Rodrigo Pasquini.

A esto hay que sumar hay fuerte interés que mostró en los últimos días Independiente por el uruguayo Martínez, quien habló el último domingo como jugador del Rojo pero se sigue entrenándose con el Canalla. Ante este panorama, González ya empieza a realizar llamados de cara al futuro.

En el último tiempo, se conoció de que el entrenador auriazul también se comunicó con Milton Caraglio para comentarle que le gustaría tenerlo en el Canalla a principios del año 2021, algo similar hizo con Ezequiel Lavezzi y entre otros jugadores que supieron vestir la camiseta de Central.