No es sorpresa que se muestre acaramelada con su novio, sin embargo, esta vez los seguidores notaron algo diferente: emojis de casamiento
No caben dudan que Ivana Nadal y Bruno Siri fueron de las parejas más protagonistas de este 2020, y como es sabido, los inicios de la relación fueron de las grandes polémicas en la cuarentena dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, jamás temieron mostrarse felices y acaramelados en las redes, y se los ve cada día mas enamorados. Esta vez, el último posteo de la modelo generó disparos de rumores y la gente ya ha sacado sus conclusiones.
“Ese amor que no se puede explicar porque simplemente es. Gracias por enseñarme y aprender todos los días. Sos mi complemento más perfecto. Te amo”, expresó la morocha en uno de sus últimos posteos junto a su pareja. Hasta aquí nada que hablar. Ahora, en el siguiente posteo, añadió otra foto y junto a ella solamente puso dos emojis: los íconos de marido y mujer. Los seguidores estallaron y el bombardeo de preguntas no tardó en llegar.
“¿Se casan?”, “Amo esta pareja”, “¡Me parece que hay casorio” o “Que bien se los ve”, fueron algunos de los comentarios llenos de signos de exclamación y emojis. Por ahora, la modelo no dio respuestas y solo podemos limitarnos a sacar nuestras propias conclusiones. Lo único que es un hecho es que la pareja viajó de vacaciones a Chaco, la provincia natal del deportista, donde viven una suerte de luna de miel sin haber pasado por el altar.
Pero no todo fue color de rosa para la modelo en su viaje a Chaco. El uso que le da al las redes a veces se le va de las manos, y fue duramente criticada por no respetar el distanciamiento social, armar reuniones y no usar tapabocas. De todas formas, lejos de importarle, la modelo siguió gozando de su viaje y compartió cada momento.