Policiales

Realizan pericias

Hallaron un cuerpo en la ruta 14, podría ser Cristian Enrique


Durante horas de la madrugada, la Policía de Investigaciones halló un cuerpo sobre la banquina de la ruta nacional 14, en el kilómetro 6,5. Según las primeras informaciones, podría tratarse de Cristian Enrique, el joven buscado desde el 23 de octubre. De todas formas, fuentes oficiales determinaron que los familiares no lo reconocieron por el estado del cuerpo.

La madre del desaparecido recibió una llamada telefónica en la noche del viernes aportando información sobre el paradero de su hijo. Quienes realizaron el contacto nunca se identificaron. La mujer se acercó a la Policía y se dio comienzo a la búsqueda.

Finalmente, encontraron un cuerpo sin vida en la ruta nacional 14, en el kilómetro 6,5 en un zanjón de la banquina. Por algunos indicios, algunos familiares de Cristian Enrique se presentaron para un posible reconocimiento. Sin embargo, debido al estado avanzado de descomposición no pudieron identificarlo. Por esto, se realizan pericias para determinar la identidad.

El joven es buscado desde el 23 de octubre luego de que su familia realizara una denuncia alegando que se lo habían llevado cuatro hombres en un auto y que, al menos uno de ellos tenía ropa que parecía de la policía.

De acuerdo al relato de la novia, que estaba con él cuando se lo llevaron, fueron cuatro hombres en un vehículo balnco en Las Tacuaritas y El Ceibo, muy cerca de su casa en Cabín 9.

Intervine Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Luis Schiappa Pietra. La investigación es llevada adelante como Homicidios a la espera de autopsia e identificación.