Deportes

Tenis masculino

Fuerte discusión entre Berlocq y Argüello al terminar un partido


Los argentinos Carlos Berlocq y Facundo Argüello se enfrentaron el pasado viernes en el Uruguay Open, con victoria del primero por 6-3, 3-6 y 7-5. Al finalizar el partido, los tenistas se encargaron de dejar lo deportivo en segundo lugar y casi se fueron a las manos en medio de una discusión.

Argüello no quiso saludar a Berlocq, como es obligatorio una vez que finaliza el encuentro, y directamente lo encaró. «Tenés 35 años, no madurás más. No madurás, chabón», disparó. A lo que el de Chascomús respondió: «Tenés la adrenalina alta, te hice un comentario».

Notablemente enojado, el jugador cordobés siguió la disputa verbal y dijo: «Madurá, chabón. ¿Te la aguantás? Venía afuera, a ver si te la aguantás. Te espero afuera, a ver si sos tan gallito. Sos un cagón». Mientras tanto, era sostenido por el juez de silla que se había acercado al ver la situación. Berlocq finalizó la discusión diciendo: «Nunca me peleé en mi vida, me vas a matar».

Según trascendió luego, el enfado de Argüello se habría producido por un comentario que hizo su rival en el set definitorio cuando estaban 5 iguales. El de Chascomús ya ha tenido otro tipo de altercados como este con otros jugadores. De hecho, hace tres semanas pasó algo similar con el chileno Christian Garín en Santo Domingo.