Policiales

Hallaron a la adolescente desaparecida cuando fue a rendir exámenes en Barracas


Karen Aldana Ventura de 13 años fue hallada anoche en buen estado de salud. Había desaparecido luego de salir de su casa para ir a rendir exámenes

Karen Aldana Ventura de 13 años fue hallada anoche en buen estado de salud. Había desaparecido luego de salir de su casa para ir a rendir exámenes

 

 

La adolescente de 13 años Karen Aldana Ventura, que había desaparecido ayer tras salir de su casa en el partido bonaerense de Esteban Echeverria para rendir exámenes en una escuela de Barracas, fue hallada esta noche en buen estado de salud.

Así lo revelaron hoy a Télam fuentes policiales al señalar que la menor de edad fue encontrada en la casa de un amigo en la Villa 1.11.14, en el barrio porteño de Villa Soldati, en buenas condiciones de salud.

La adolescente vive en el barrio Zaizar, de la localidad de 9 de Abril, junto a su familia, y estudia en la escuela técnica 15 de Barracas, a la que ayer se había dirigido para rendir exámenes, según contó a Télam esta mañana Mariluz Ventura, su madre.

«Iba a rendir exámenes a su escuela y salió a las 9 de la mañana de casa y nunca regresó, pero sus amigos no saben de ella y me dijeron que publicó en Facebook que iba a ir a una fiesta a Liniers», había relatado Mariluz, quien radicó ayer la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría Nuestras Malvinas de Esteban Echeverría.

En el caso intervino la UFI J número 1 de Esteban Echeverria, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.