Sin categoría

Dady Brieva

“Hace tres años que este gobierno está envenenando a la gente”


Tras las polémicas declaraciones de Dady Brieva hace algunas semanas, cuando dijo que le gustaría “que la pasemos mal para que aprendamos”, el humorista volvió a cargar contra el gobierno nacional y disparó: “Hace tres años que están envenenando a la gente”.

«El nivel de envenenamiento es tan grande… ¿Qué es lo que hace que un periodista se levante todos los días y vaya a trabajar para hablar de un gobierno que hace tres años que no está? No envenenen todo”, dijo el santafesino en una nota que concedió a A24.

Brieva, además, defendió las políticas kirchneristas y las administraciones de Néstor y Cristina. Dijo que ese proyecto “estuvo representado por la movilidad social ascendente del peronismo”.

«Se vienen momentos muy sensibles y habría que tener en cuenta que Perón les hizo creer a los negros que te puede faltar cualquier cosa el 24 de diciembre, menos el pan dulce y la sidra. Son como los búfalos, empiezan a patalear, y somos muchos. Hay que tener cuidado con esos momentos sociales para no envenenar más, hace tres años que lo están haciendo y se está enlodando todo», agregó.

Por otra parte, y haciendo foco en sus polémicas declaraciones formuladas días atrás, en las que sostuvo: “Deseo que la gente la pase realmente mal”, Dady aseguró que sufrió un ataque “orquestado”.

“Rompieron el manual de procedimiento”, manifestó, al relatar que las redes sociales fueron lapidarias con él y hasta publicaron el nombre del colegio al que asisten sus dos hijos.