Info General

Habló una de las personas que se fotografió con Maradona: «Pido disculpas a todos»


En medio de la despedida al mejor jugador de todos los tiempos, trabajadores de la casa funeraria se tomaron fotos con el Diez

Las fotos que se viralizaron de Diego Maradona sin vida en la casa de sepelios Pinier generaron gran indignación en todo el país, después de una jornada donde se intentó cuidar su imagen.

Los tres hombres que se sacaron fotos con el Diez fueron despedidos de inmediato de la casa funeraria e incluso es probable que tengan que afrontar causas judiciales.

Uno de ellos declaró: «Trabajo hace muchos años en cocherías. Estábamos acomodando para llevarlo, mi hijo levantó el pulgar y se sacó la foto. Pido perdón a todos, me están llamando de todos lados y sé que molestó».

«He llevado el féretro de Don Diego sin problemas. Sacaron esa foto y la viralizaron», expresó ante Radio 10, y agregó: «Recibo amenazas telefónicas porque soy del barrio. La sacaron de otro teléfono la foto, no del mío, jamás pensé que se iba a viralizar».

«Fue algo que no fue intencional de mi parte ni de mi hijo, salió. Soy el de anteojos de la foto, justo levanté la cabeza y mi hijo el pulgar. Fue algo instantáneo», se excusó el hombre. Y reiteró: «Pido disculpas a todo el mundo y a toda la familia públicamente».