Más noticias
Mundo
Política y Economía

Guaidó: «No me quedaré de brazos cruzados ante la masacre que están realizando»


El presidente interino de Venezuela designado por el parlamento, Juan Guaidó, pidió ayuda a la ONU y a organizaciones no gubernamentales locales para unificar la información sobre la represión de las últimas protestas antichavistas y anunció medidas contra los responsables.

“Que sepa el régimen y nuestro pueblo que no me quedaré de brazos cruzados ante la masacre que están realizando en nuestros barrios y pueblos”, dijo Guaidó en su cuenta oficial en Twitter.

Para ello, convocó a “una reunión de emergencia con todas las ONG, defensores de DDHH junto a la Asamblea Nacional (AN, parlamento), encabezada por (el primer vicepresidente del Legislativo, Édgar) Zambrano para unificar la información y elevar la denuncia internacional”.

Guaidó ordenó “levantar los nombres de los responsables del Faes (Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana), fiscales y jueces que han estado en esta masacre del 22 en adelante para solicitar inmediatas sanciones y justicia a la comunidad internacional”.