Policiales

Grooming: lincharon a un joven que envió fotos sexuales a una niña


El caso de abuso sexual cibernético ocurrió en la localidad de Puerto San Martín. El acusado, de 23 años, quedó detenido tras ser atacado por la familia de la menor

Un joven de 23 años fue detenido en Puerto San Martín por un hecho de abuso sexual cibernético, cuya víctima es una nena de 13 años. Según indica el portal de noticias “Criterio”, el muchacho fue linchado por la familia de la menor, antes de presentarse en la Comisaría 5ª, donde quedó demorado.

El grave hecho de grooming ocurrió el domingo en dicha localidad del cordón industrial. Según relató a Criterio la madre de la víctima, el acusado envió fotos de su pene a la niña por Whatsapp.

Al recibir las fotos, familiares de la menor atacaron al sujeto en la zona de Güemes y Presidente Roca, en Puerto San Martín. Tras ese incidente, el acusado se presentó en la Comisaría 5ª con la remera rota y el rostro ensangrentado.

En este sentido, la fiscal Melisa Serena ordenó que el acusado quedara detenido y que se trasladara a la víctima junto a su madre a la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, de San Lorenzo.