Deportes

Aún no debutó

Grimi volverá a ser operado y se aleja de las canchas


Leandro Grimi, el defensor que llegó a Newell’s en el último mercado de pases proveniente de Racing, deberá someterse a una artroscopía diagnostica en su rodilla y continuará sin poder debutar en el club del Parque Independencia.

El club informó que «a raíz de su patología en la rodilla derecha, una sinovitis, Grimi se realizará una artroscopía diagnóstica terapéutica en Buenos Aires, con el cuerpo médico que le había efectuado la anterior intervención quirúrgica».

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1047631532100337664

El objetivo de la intervención será identificar y reparar las lesiones o roturas utilizando una cámara de visión, así como incisiones mínimas para facilitar su rápida recuperación.

El oriundo de San Lorenzo aún no pudo ser tenido en cuenta por el entrenador Omar De Felippe. En un amistoso de pretemporada con la Lepra sufrió un problema en el bíceps femoral derecho que lo marginó por varios partidos.

Pero la inactividad de Grimi es más extensa en el tiempo, ya que vistiendo la camiseta de Racing se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en octubre de 2016 y en 2017 sufrió la misma lesión pero en su rodilla derecha.