Policiales

Grave accidente en la autopista a Santa Fe deja cuatro heridos, entre ellos una embarazada


Fotos: Juan José García

El triple choque ocurrió pasado el mediodía en el kilómetro uno de la traza vial, casi en el acceso a Rosario

Pasado el mediodía del jueves un impactante accidente de tránsito tuvo lugar en el acceso Rosario de la autopista a Santa Fe. Dos camiones y un auto sufrieron graves daños materiales al quedar involucrados en el siniestro. Además, cuatro personas resultaron heridas, siendo una de ellas una mujer embarazada.

Las primeras informaciones indican que el hecho ocurrió pasadas las 13.30 de este jueves en el kilómetro 1 de dicha traza vial. Por razones que aún no se han determinado, uno de los camiones, que transitaba con sentido a Santa Fe, se cruzó de carril e impacto contra el otro vehículo de carga. Un automóvil Volkswagen Gol que iba detrás, no llegó a frenar y lo chocó.

Una mujer de 59 años, que viajaba en el auto, perdió el conocimiento y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Mientras que su hijo, que conducía, tiene algunos traumatismos leves. Con ellos viajaba una joven embarazada, que sufrió golpes y estaba siendo atendida.

Fotos: Juan José García

Mientras tanto, el conductor del camión que se cruzó de carril consideró que debió haber una pérdida de aceite en el asfalto que le hizo perder el control. No sufrió lesiones y pudo salir solo de la cabina. El otro camionero debió ser asistido por personal de Bomberos porque había quedado atrapado. Presentaba algunas lesiones en las piernas.

Para asistir a los lesionados y controlar el tránsito, trabajó en el lugar personal policial, dotaciones de Bomberos Zapadores de Rosario y San Lorenzo y personal médico del Sies y de un servicio de emergencias privada.