Policiales

Granadero Baigorria: perdió el control del auto, atropelló y mató a un hombre


Por razones que aún no se han determinado, una mujer embistió a dos personas que estaban en la vereda. Además de la víctima fatal, hay una adolescente grave

Un grave accidente tuvo lugar este lunes por la tarde en Granadero Baigorria. Las primeras informaciones indican que una mujer perdió el control de su auto, subió a la vereda y embistió a dos personas, causando el fallecimiento de un hombre y dejando grave a una adolescente.

La víctima fatal tenía 45 años y fue identificada como Julio Rolando Muñoz. Estaba en la puerta de su casa. Mientras que la chica que está grave, tiene 16 años y fue internada en el Hospital Eva Perón, de la vecina localidad. Presenta múltiples fracturas.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la conductora es una mujer de 35 años, quien circulaba en un Fiat Weekend. Alrededor de las 16.30, perdió el control del vehículo en Eva Perón al 800 y subió a la vereda chocando a las dos víctimas. Algunas versiones aducen que chocó contra un desagüe.

Por otra parte, la conductora también debió ser internada en el nosocomio baigorrense, por diversos traumatismos. Además, se abrió una causa por homicidio culposo a cargo del fiscal Bianchini y se solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para realizar las correspondientes medidas.