Policiales

Granadero Baigorria: en una discusión, dos vecinos se enfrentaron a balazos


La Policía tuvo que acudir dos veces al lugar por las denuncias de los vecinos de la zona. Ambos quedaron imputados por abuso de armas

Un enfrentamiento con armas tuvo lugar este jueves por la noche en la ciudad de Granadero Baigorria. El hecho fue protagonizado por dos vecinos de la calle Montevideo al 1300, aunque aún se desconoce el motivo del conflicto. No hubo heridos.

El incidente tuvo lugar este jueves cerca de las 19.45, cuando efectivos policiales fueron comisionados al lugar tras denuncias por detonaciones de armas de fuego. Allí se encontraron un hombre apodado «Finito», quien sería un conocido delincuente de la zona. Según informaron fuentes policiales, al ver llegar a los uniformados el sujeto gritó: «Váyanse de acá, a esto lo arreglo yo, no la ‘yuta'».

Se realizó un patrullaje por la zona, pero no se encontró ningún vestigio ni elemento que compruebe los disparos, por lo que la Policía se retiró.

Minutos después volvieron a recibir denuncias de un enfrentamiento a balazos, por lo que volvieron a acudir al lugar, para comprobar que «Finito» había mantenido un intercambio de disparos con su vecino «Petiso», quien viviría enfrente de su vivienda.

Ambos quedaron imputados por abuso de armas.