Además, el líder de la CTEP pidió que el Estado deje de subsidiar "con exenciones impositivas a empresas que facturan millones"
El líder de la CTEP, Juan Grabois, consideró este jueves que el Estado «no tiene que subsidiar más con exenciones impositivas a empresas que facturan millones» y pidió revisar la ley de Economía del Conocimiento, que cuenta con media sanción de Diputados.
«El Estado no tiene que subsidiar más con exenciones impositivas a empresas que facturan millones. En Argentina la teoría del derrame es al revés: es de abajo para arriba», sostuvo el dirigente social.
En declaraciones radiales, el miembro del Frente de Todos advirtió que «los grupos empresarios tienen mucha capacidad de presión y de coima».
En cuanto a la Ley de Economía del conocimiento, aseguró: «Hay que tener cuidado que no sirva como puerta de atrás para que pulpos con facturaciones multimillonarias consigan exenciones impositivas».
En ese sentido, remarcó que de la Cámara de Diputados la ley vino con algunas reglamentaciones encubiertas que son «una estafa al pueblo argentino».
«El Senado no va a dejar que pase una estafa al pueblo argentino», indicó.