Policiales

Asalto, persecución y enfrentamiento: detienen a cuatro ladrones en zona sur tras violento episodio


Un grupo de delincuentes robó una panadería y se dio a la fuga en auto, pero fueron interceptados por la Policía. Se produjo un cruce a tiros que terminó con todos los malhechores apresados

Cuatro ladrones asaltaron a punta de pistola una panadería de la zona sur de la ciudad y en el intento de fuga se enfrentaron a tiros con la policía en San Martín y Avenida del Rosario. Finalmente, todos los delincuentes fueron detenidos y ningún agente resultó herido. Además, una unidad policial que se sumaba al procedimiento colisionó en Cafferata y La Paz.

Fuentes policiales informaron que pasadas las 10 de este jueves tres masculinos armados ingresaron a una panadería ubicada en Mitre al 4000 y se hicieron con la recaudación del día y los celulares de quienes estaban en el lugar.

Cuando los malhechores se daban a la fuga en un automóvil Fiat Palio de color gris, fueron alcanzados por una unidad policial del Comando Radioeléctrico, produciéndose un intercambio de disparos que terminó en la esquina de San Martín y Av. del Rosario.

Allí el conductor del auto y el acompañante fueron detenidos. En tanto, los dos ladrones restantes huyeron a pie, siendo perseguidos y apresados en Mitre y Quintana. Se les secuestró tres armas de fuego, 8 mil pesos en efectivo y 8 teléfonos celulares.

Además, en la intersección de Cafferata y La Paz colisionó otro móvil policial que se dirigía a la zona. El accidente no arrojó heridos.