Info General

Grabois dijo que esta tarde anunciarán “la posición” del Proyecto Artigas ante el fallo


El dirigente social compartió un mensaje desde el Proyecto Artigas, donde se manifiesta: "¡La Lucha Sigue! Apelamos el fallo al Superior Tribunal de Justicia"

El dirigente social Juan Grabois anunció que a las 15.00 los integrantes del Proyecto Artigas darán a conocer públicamente la posición que tomarán ante el fallo judicial que ordenó la restitución del campo «Casa Nueva» a la familia Etchevehere y el desalojo del grupo de 40 personas que participan de la toma.

De todos modos, el dirigente social compartió un mensaje desde el Proyecto Artigas, donde se manifiesta: «¡La Lucha Sigue! Apelamos el fallo al Superior Tribunal de Justicia».

«A las 15 horas daremos declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo y la actitud que vamos a tomar desde el Proyecto Artigas», comunicó Grabois a través de un mensaje que compartió desde su cuenta de twitter.

Grabois, referente del Movimiento Social de Trabajadores Excluidos (MTE), anticipó que esta tarde comunicará que medidas seguirán poco después que la jueza María Carolina Castagno dispusiera la desocupación de las tierras tomadas en Entre Ríos.