Policiales

Golpearon a una mujer con un fierro en la cabeza para robarle la moto en Fisherton


El violento intento de robo ocurrió ayer cuando la víctima volvía de trabajar. Los ladrones no pudieron llevarse el rodado y golpearon a la mujer hasta dejarla gravemente herida

Una mujer sufrió un violento intento de robo este miércoles en barrio Fisherton. Ocurrió cuando regresaba en moto a su domicilio luego de trabajar. Durante el ataque, los delincuentes la golpearon en la cabeza, pero luego no pudieron llevarse el vehículo.

En diálogo con El Tres, la mujer relató: «Salía de trabajar de Aldea, me siguieron 2 muchachos en una moto, me pegaron con un fierro en la cabeza dos veces, se me pusieron al costado y me empezaron a pegar hasta tirarme de la moto».

Cintia contó que una vez que se cayó, uno de los atacantes intentó llevarse su motocicleta, pero no logró encenderla. “No se la podían llevar de tan mal que estaba, no se podía mantener en pie”, señaló la mujer, que debió ser atendida y recibió puntos en su cabeza.

Como no pudo consumar el robo y mientras su cómplice lo esperaba a bordo de otra moto, el ladrón volvió a golpear a Cintia con el fierro: «Por atajar los golpes me pegaron en el brazo, también en las piernas, porque yo trataba de que no me pegue en el estómago», reveló la mujer.

“El chico que manejaba le dijo que me deje porque me iba a matar, pero recién me dejó cuando lo amenazó con que si no me dejaba de pegar se iba a ir y lo iba a dejar ahí”, concluyó Cintia. Después de ese episodio, los delincuentes huyeron.