Espectáculos

Amenazaron de bomba el teatro donde actuaba Flavio Mendoza


En varias llamadas telefónicas que recibió la Policía de Córdoba, una voz anónima dijo que había una bomba dentro del Teatro Luxor

Momentos de tensión se viven en la noche del miércoles en pleno centro de Villa Carlos Paz, luego de que se recibiera una amenaza de bomba en el teatro más importante de esa ciudad, el Luxor.

De manera preventiva y como corresponde por protocolo en estos casos, la fuerza actuó de inmediato. Desalojó a todas las personas que estaban dentro y también a los bares cercanos. Además, agentes cortaron el tránsito en las calles de los alrededores.

El elenco tuvo que evacuar el lugar y el coreógrafo se angustió. “Estábamos ensayando. Pasó de todo hoy, chicos. Nosotros estamos bien. Para mí, esto debe ser algo de esta gente que quiere molestar porque, cuando a uno le va bien, pasan estas cosas. La verdad, un día terrible”, expresó ante Multivisión noticias.

Luego, volcó sus sentimientos ante las cámaras: «Yo me testeo cada tres días y la verdad es que no doy más. Estoy un poco agotado con todo esto porque es un esfuerzo sobrehumano el que estoy haciendo, y encima estas cosas te la bajan mal. Esperemos que no sea nada, que sea alguna cosa de algún bolu… para molestar y que podamos hacer la función».