Política y Economía

Rumbo a 2019

Gobernadores debaten esta tarde para «apostar por la unidad peronista»


Tres gobernadores y legisladores debatirán este miércoles por la tarde sobre los desafíos que tiene el peronismo para «lograr la unidad» de cara a la elecciones generales del próximo año.

Será este el quinto debate del ciclo «Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional», organizado por la secretaría de Cultura y Comunicaciones del Partido Justicialista Nacional.

La charla, que girará en torno al eje temático «Economías regionales y desarrollo nacional», se desarrollará en Matheu 130 de Capital Federal, a las 18.30.

Serán parte del debate los gobernadores de Catamarca, Lucía Corpacci; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; y de Tucumán, Juan Luis Manzur.

También estarán Darío Martínez, diputado nacional por Neuquén; y Alejandro Karlen, legislador Parlasur; y el panel será moderado por Lucrecia Cardoso.

Formarán parte del panel las autoridades de la casa, su presidente José Luis Gioja y su Secretario de Cultura y Comunicaciones, Victor Santa Maria.

Desde el PJ señalaron a NA que el objetivo del ciclo es generar un espacio de desarrollo de ideas que resulten en propuestas de temas de interés social transversales a la agenda pública diaria con una impronta nacional, federal y plural.