Ciudad

«Globo» sigue generando «puentes de solidaridad» y convoca a colaborar con dos iniciativas


Una de ellas es la colecta de sangre que impulsa junto a CENAIH la cual tendrá lugar este viernes. La otra, una campaña de recolección de juguetes y golosinas por el "Día de la Niñez" que organiza junto a la fundación "No me Olvides". ¿Cómo colaborar?

La Asociación Civil continúa su «trabajo en red» y se une a otras instituciones para generar una «cadena solidaria» con el objetivo de «llegar a más gente y cubrir la acción social de la mejor manera».

En esta ocasión, convoca a participar, por un lado, de la colecta de sangre que impulsa junto a CENAIH, que tendrá lugar este viernes en NEA Espacio Cultural (Catamarca 1362). Los requisitos son: tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, poseer buen estado de salud general, NO ir en ayunas y presentarse con DNI.

Para hacerlo, es necesario inscribirse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdepNCIzox3VEvN6aVDFGMbNXktHrI0UaLrRMzh5JatchPcDQ/viewform?usp=send_form

Por otra parte, impulsa una campaña del «Día de la Niñez», en conjunto con la fundación «No me olvides» y solicita donaciones de juguetes y golosinas.

Los puntos de recolección: ASOCIACIÓN CIVIL GLOBO⁣-Corrientes 328 oficina 3⁣ (Lunes a viernes de 9 a 13 hs)⁣/MUTUAL A.M.E.N.-Corrientes 370⁣ (Lunes a viernes de 8.30 a 19 hs)⁣/NEA, ESPACIO CULTURAL⁣-Catamarca 1362⁣ (lunes a viernes de 9 a 18 hs.)/ CENTRO MÉDICO A.M.E.N- Catamarca 2064 (Lunes a viernes de 8 a 20 hs.)