Deportes

Ginóbili y el pedido a sus seguidores en cuarentena: «No bajen los brazos»


El astro del básquet argentino dejó un mensaje a través de su cuenta de Twitter ante la cuarentena donde le habló directamente a sus seguidores

Emanuel Ginóbili está realizando su cuarentena en los Estados Unidos junto a su familia, pero desde allí sigue pendiente de sus compatriotas y hoy les recomendó a los argentinos que «sigan un poco más, porque va a empeorar (la pandemia de coronavirus) antes de empezar a mejorar».

El bahiense vive en San Antonio, donde fue figura consular de los Spurs en la NBA, y desde allí publicó un mensaje en sus redes sociales para que sus seguidores «no bajen los brazos» en este momento que se está atravesando producto del Covid-19.

«Vamos gente. Sigamos un poco más. Va a empeorar antes de empezar a mejorar, pero tenemos que seguir haciendo el esfuerzo. Un fuerte abrazo virtual para todos!», publicó Ginóbili en su cuenta oficial de Twitter.

Hace 48 horas «Manu» y el tenista Juan Martín Del Potro, éste desde Tandil, mantuvieron un diálogo virtual vía Instagram en el que tocaron como tema central la pandemia del coronavirus, y contaron con 12 millones de seguidores.