Deportes

Germán Burgos es uno de los candidatos para dirigir al Alavés


Sería su primera experiencia como técnico tras haber decidido dejar de ser el ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid

 

El entrenador Germán Burgos es uno de los principales candidatos para dirigir al Alavés en la próxima temporada de LaLiga aunque también su nombre figura en la lista para conducir al Alcorcón, conjunto madrileño que milita en la Segunda división de España.

El Alavés se salvó del descenso en las últimas fechas del certamen español y se encuentra en la búsqueda de un nuevo técnico tras despedir a Gaizka Garitano y no contar con Juan Ramón López Muñiz, quien condujo al elenco en las últimas cuatro fechas, pero que no continuará en el club.

Según informó Onda Cero, Burgos está muy bien posicionado para hacerse cargo del primer equipo del Alavés en la que sería su primera experiencia como técnico tras haber decidido dejar de ser el ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid.

Además de Burgos, en la nómina de candidatos para dirigir al Alavés se encuentran, José Luis Mendilibar, quien está negociando su continuidad en el Eibar), Rubi (condujo al Espanyol y al Betis, entre otros) y Vicente Moreno (todavía no se sabe si continuará en el descendido Mallorca).

En tanto, el El Alcorcón es otro de los equipos que piensa en el técnico argentino ya que el conjunto madrileño de la Segunda división de España es el otro club que mostró interés en contratar a Burgos.