"Lo que buscamos siempre es que haya muchos jugadores dentro de las áreas. En menos de un mes el equipo se está haciendo sólido y todavía hay muchísimo más para mejorar" expresó el entrenador rojinegro luego de la primera victoria de su equipo
Newell’s logró su primera victoria del torneo frente a Lanús y la felicidad invadió el vestuario. La alegría mezclada con alivio se vio reflejada en el rostro de Germán Burgos que tras el encuentro habló en conferencia de prensa: «Quiero felicitar a la gente de Newell’s que colabora todos los días trabajando para el club, a los hinchas y a los jugadores que merecían esta victoria. Lanús es un equipo completísimo y hoy pudimos lograr un triunfo impecable».
«Lo que buscamos siempre es que haya muchos jugadores dentro de las áreas. En menos de un mes el equipo se está haciendo sólido y todavía hay muchísimo más para mejorar. Tenemos que seguir trabajando. Teníamos que ganar este partido y así sucedió», expresó el entrenador de la Lepra.
En cuanto a los objetivos que se vienen, señaló: «Nosotros ahora pensamos en Patronato. Después veremos el partido por Copa Sudamericana».
«Siempre dije que todo el que juegue bien va a tener la posibilidad. Es un equipo que está en pleno aprendizaje desde lo táctico. Tenemos que seguir subiendo a chicos para que solventen a los más grandes y armar un buen equipo», cerró el DT.