Política y Economía

Gerardo Martínez será el anfitrión de un nuevo encuentro de la mesa chica de la CGT


El encuentro fue convocado para este martes a las 15 en la sede nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra). Allí analizarán la grave situación económico-social provocada por la pandemia

La mesa chica ampliada de la CGT deliberará otra vez mañana para analizar «una amplia agenda de temas» vinculada con la crisis derivada de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, informaron hoy fuentes gremiales.

El encuentro de los máximos representantes del movimiento obrero fue convocado a partir de las 15 de mañana en la sede nacional de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra), en la Avenida Belgrano al 1800 de Buenos Aires.

El titular de ese gremio y secretario de Relaciones Internacionales de la central obrera, Gerardo Martínez, será el anfitrión de la reunión ampliada de mesa chica.

Los dirigentes sindicales analizarán la grave situación económico-social provocada por la pandemia, la realidad de cada una de las actividades productivas y la actualidad política y gremial, informaron los voceros a Télam.