CLG TV
Política y Economía

García: «El gobierno quedó estancado en intentar manchar la gestión anterior»


La diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, fue entrevistada en una nueva edición de Con La Gente TV

La diputada provincial del Frente Progresista, Clara García, fue la entrevistada principal de una nueva edición de CLG TV y dialogó con Carlos Duclos sobre el proyecto de ley de Necesidad Pública, que obtuvo media sanción en el Senado, y las críticas del gobierno provincial actual al anterior. 

La legisladora consideró que el gobierno de Omar Perotti y su equipo «está tratando de instalar» en la sociedad que la mala situación provincial actual se debe a la gestión del ex gobernador Miguel Lifschitz. «Creo que deberían escuchar más al presidente de la Nación. Cuando Fernández vino a la asunción de Perotti, llamó a la unidad y al diálogo, y lo mismo ratificó este 1° de marzo en la apertura de sesiones legislativas. Resulta muy raro que el gobierno haya quedado estancado sí o sí en intentar manchar una gestión y, en ese estancamiento, haciéndole daño a la provincia», manifestó García.

La diputada recalcó que la alianza de la que forma parte está intentando ser una oposición responsable. «Tratamos de ser responsables, no acompañar ninguna decisión que no sea coherente. Desde que el gobernador asumió,  le votamos cuatro leyes importantísimas, que por ahí no estábamos tan de acuerdo pero lamentablemente se ocupa de no hacerlo ver o tergiversarlo», indicó.

En ese sentido, se manifestó en contra de la ley de Necesidad Pública, que logró media sanción en la Cámara de Senadores el pasado jueves. «Ahora, que venga una ley de Necesidad para endeudarse sin saber para qué, licitar sin control, pagar sueldos en negro y tener la posibilidad de tercerizar sin licitación… a todas esas cuestiones decimos que no», comentó.

Con La Gente TV sale al aire todos los jueves 19.30 por Televisión Regional (Canal 19 de Cablevisión y 6 de Cablevisión Digital). En esta ocasión, además de dicha entrevista, se abordó una temática de interés en una nota con la psicóloga Gabriela Gómez acerca del síndrome de Asperger.

La repetición se emite los días: viernes 3.30., sábados 8.30. y domingos 14.30. Además, se puede visualizar todo el contenido en el Canal de Youtube: Con la Gente Televisión.

Mirá el video del programa completo