Este miércoles será la última práctica de cara al partido y luego el plantel quedará concentrado en el hotel del Centro Deportivo Griffa
Tras la victoria en el debut de la Liga Profesional frente a Banfield, Newell’s tiene poco tiempo para festejar. El jueves enfrenta a San Lorenzo en el estadio Marcelo Bielsa y el técnico, Javier Sanguinetti, evalúa hacer modificaciones, ya que vuelven a estar a disposición Pablo Pérez y Martín Luciano.
Pérez cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Gimnasia, en la última fecha de la reciente Copa de la Liga, y es una fija en el once titular por el juvenil Marcos Portillo.
Luciano en el lateral izquierdo de la defensa, luego de cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas, sería la otra variante aunque también está a disposición Leonel Vangioni, suplente ante el Taladro. El que saldría es Marco Campagnaro, de buena labor ante Banfield.
Otro que podría aparecer desde el arranque es Nicolás Castro. El mediocampista pudo sumar algunos minutos en el sur del gran Buenos Aires y estaría en condiciones de iniciar ante el Cuervo. En caso de ser así, el candidato para salir es Guillermo Balzi.
En consecuencia, una probable formación de Newell’s sería: Macagno; Méndez, Lema, Ditta, Luciano o Vangioni; Pérez, Fernández, Castro o Balzi; Sordo, García y González.
Este miércoles será la última práctica de cara al partido y luego el plantel quedará concentrado en el hotel del Centro Deportivo Griffa.